muy buenas...
vereis llevo casi 1 mes que mi conexion apartir de las 4 de la tarde asta las 11 de la noche es muy lenta y por la mañana me va de fabula tanto en el cs como en otro juego.. mi compañia de adsl es wanadoo y la verdad sque ya me tienen arto.. vereis las paginas webs apartir de las 4 de la tarde cuando tengo mal ping se me abren prefectamente , lo unico malo eske mi latencia en los juegos suele se r de 250 para arriba... y nose que acer ...
les he llamado diciendo que mi conexion esta bien que me abre las paginas webs con rapidez pero que cuando juego online tengo mucha lentitud y ellos me ponen como excusa de que es posible de que a yan muchos usuarios jugando a ese juego ala vez.. q me ven con cara de tonto llevo 4 años jugando a esto ....y no me cuela.. le he dicho ala teleoperadora de q ue amigos mios estan en otras compañias de adsl y no les pasa eso y me vuelve a repetir que es que puede ser que ayan muchos usuarios jugando a ese juego y que no tiene soporte tecnico para eso.. y nose que hacer.. cambiarme de compañia?? puf pues estamos apaños.. .
que debo de acer?? si me tego que cambiar de compañia cual me aconsejais? thx tius ;D
PD: he echo test de velocidad de la conexion y esta ok ;D