wenas chavales tengo una duda porque me quiero pillar una web cam, pero mi pc es un poco antiguo y no se como ira, por favor decidme que conector usa una webcam, enga saludooooooooos
nose, pero todas las webcams aora se venden copn conector usb.Lo q puedes acer es comprarte una tarjeta con conectores USB
no hay ninguna que vaya a ps2? de todas maneras cuanto valen esos puertos usb que venden a parte? ctadmeeeeeee
La verdad, no creo que te rule, pq los puertos ps2 son para el raton y el teclado. Ademas, ten en cuenta que el puerto USB tambien pasa el suministro electrico, y supongo que las webcams aprovecharan eso
y por cuanto podre conseguir unos conectores usb de estos que se venden a parte? porque esque joe, io me kiero pillar una cam que es la polla, pero mi pc no tiene usb que es una putada, ni sikiera la placa tiene agp, y tengo una voodoo 3 muerta de risa en el cajon
TARJETA USB 2 PUERTOS 15,24
No es algo especialmente caro, asins que ya sabes
xD
Editado: Esto es en www.pcbox.es
Hay conversores entre PS2 y USB, para convertir el conector de la camara en PS2 y poderlo enchufar. Yo por ejemplo tengo el Dual Optical de Logitech que va por USB pero con un conector USB-> PS2 lo conecto al PS2 para que me dé mejor rendimiento en juegos (más mhz del mouse). Mira a ver si puedes pillar algo igual para la webcam.
#13 El driver lo podrás descargar de internet, además seguramente la versión de cd vendrá desactualizada.
PD: haber creado un hilo que esto es de hace 10 años...