Webs de drivers.

T

Hola, estube buscando los drivers para una camara digital (canon ixus 750) , en la pagina web de canon solo estan los updaters del software, e buscado tambien en google y no encontre nada.
Me podriais decir alguna web con drivers para buscarlos alli? me es urgente por que lo necesito pa cosas del curro.
Y bueno ya que estamos, sabeis de algun programa para poder utilizar la cam como webcam? (tiene para video).

Gracias de antemano

ElRuso

ejem ejem

google+3 minutos de tiempo

http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus750_support.aspx

T

#2 pero esos son los updaters y los drivers para windows ME y 2000, los probe y no me funcionaban en XP.

aLeX

No hay para XP porque no los necesitas. Con pinchar la cámara por USB te saltará un asistente para importar las imagenes. También te aparecerá en Mi PC como un dispositivo más.

T

#4 pos no me la reconoce por mucho que lo intente... no sale ni el tipico aviso de nuevo hardware detectado al conectarla... :/ (el hd externo,el modem usb, etc... lo reconoce perfectamente)

Murkay

Cuando la enchufas al mini-usb...la enciendes?

T

pos si, e probado de encenderla y luego conectarla al pc, y conectarla primero y luego encenderla, pero no ay manera de que la detecte

Usuarios habituales