me podeis decir webs para bajarme fonods de pantalla, punteros, barra de incio guapas para el 98 se??????????
La barra de tareas de Windows 98 SE no se puede cambiar si no me equivoco, solo se puede con el XP debido a las dll's creo recordar.
En cuanto a fondos de pantalla y tal, pues hay infinidad de webs, te remito a Google, porque es la mejor opcion. Vete a Google y en la busqueda pon, "wallpapers" ; acto seguido entra en la pagina que mejor te parezca y echale un ojo a los wallpapers que hayas.
En cuanto a punteros de raton, no se decirte, ya que yo sigo con el blanco que tiene por defecto Windows.
yo keiro fondos de dragones ke son azules con el fondo negro ke son maz guapos, nos e dnd cojones encontrarlos.............
Escuche mal y Win98 no se puede "cambiar"??? y el WindowsBlinds y el LiteStep que son??? los 2 bajalos desde www.softnews.ro cambia tu 98 a full...
a ver señores, no confundais, os habla un maestro del makeo del escritorio xDDD
Con esos programas que deciis, (Windowsblind y company) se puede CREAR OTRO ESCRITORIO , encima del basico del Windows... cosa que no modifica en absoluto nuestro escritorio, crea uno nuevo y lo pone encima del existente. cosa que yo odio.
Lo mejor sin duda es el StyleXP que te modifica la barra y poco mas, lo demas lo haces tu, wallpapers... logons.... y si quieres llegar mas lejos aun, cargas DesktopX que son efectos y addons para el escritorio.