Western Digital Caviar Black 640gb vs 1tb

S

La diferencia de rendimiento entre la versión de 640gb y la de 1tb vale tantísimo la pena cómo para perder esos 360gb de espacio o no voy a notar tanto la diferencia compensándome más comprar el de 1tb.

El disco duro sería para un ordenador orientado a aplicaciones multimedia y juegos.

Baptiste

Donde lo piensas comprar ? es que lo veo agotado en todos los sitios.

S

Pues la verdad que eso es otro problema pero en principio lo encargaria a cualquier tienda tipo alternate y cuando llegase que me lo mandasen... pero asi ya tengo todo decidido. Es lo ultimo del pc que me queda por decidir todo lo demas ya lo tengo mas que claro.

Baptiste

Igual que yo ;) me falta por pillar el disco y el micro lo pillo mañana xD

S

Al final tu por que memorias y grafica te decidiste para el I7¿?

Yo una gtx 285 y 6gb de a-data 12800 9 9 9 24

Baptiste

ATI 4870x2 y OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum Edition 7-7-7-20

Espero ponerme el finde con el, q ganas q ganas !!

neo-ns

El de 640 da mas rendimiento.

Que resolución usaras? depende de ella con una 260 GTX Black Edition te sobra.

Y si te esperas un poco bajaran un poco mas de precio.

bLaKnI

Baptiste, esas memos, son trichanel? Has comprado 6Gb? Y si es así, ¿a que precio & donde?

Puedes poner la machina que te has comprado plis? Thx!

Baptiste

http://www.coolmod.com/product/6865/0/0/1/OCZ-DDR3-PC3-12800-Platinum-Edition-TriChannel-6GB3x2048MB.htm

i7 920 - 236 Euros en si2010
Asus P6TDeluxe Oc /Palm 280 en Coolmod
Ati 4870x2 - 412 Pixmania, oferta limitada
Noctua NH-U12P Special Edition Core i7 - 59 Euros

Todo ello en una NZXT Zero Y Fuente Corsair HX620

mnez

que no se note la crisis ... xd

NeO_PedritO

#9 Quiero verte pronto por aqui ;)

S

#7 hasta hace nada mi idea era la 260 black pero prava comento que ya no eran tan buena compra y bueno ya que le doy caña con los demas componentes pues tambien estiro un poco con la grafica.

La resolucion en principio seria en una de 22" 1650x1080 pero tocare temas 3d, edicion de video y cosas de esas. (ojo que de piezas mucha idea no tengo quiza esto ultimo del 3d no tiene nada que ver)

doogie780

Están vendiendo una Winfast/Leadtek GTX280 en pccomponentes por 330€ y una XFX GTX 285 por 355€.

Creo que merece la pena estirarse esos 80-120€ de más para una mejor gráfica.

Usuarios habituales