[Wifi] Conexión limitada con Windows Vista.

M

Saludos a todos. Estoy conectado en mi trabajo con un pórtatil con Windows Vista, y poseo una conexión wifi a través de Telefonica. El problema es que, puedo conectarme a internet pero cada unos 30 o 40 minutos la red wifi se desconecta apareciendome el mensaje de conexión limitada. Puedo volverme a conectar a ella pero tras ese periodo vuelve a desconectarse. He estado buscando en internet pero no acabo de aclararme ni tampoco se bien bien que hacer. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar, a poder ser de la manera mas sencilla ya que ando perdido en el tema de conexiones de red, etc.

Muchisimas gracias.

erdanblo

Si es siempre durante el mismo intervalo, y es una red wifi abierta, quizás sea una restricción.

M

No entiendo muy bien que significa eso, si es algo relacionado con un cortafuegops o firewall he de decir que no tengo nada activado.

erdanblo

Pues que si es una red pública, vamos que no es un pavo con su router sin password, o bueno, una red "controlada", quizás sea una restricción que tiene puesta el administrador para los que le gusta poner el P2P, y cosas por el estilo.

Por eso te digo si es siempre cada 34 minutos por ejemplo, o una vez es a 14 y otra a 51.

M

La conexión es mia, propia, la tengo contratada y soy yo quien tiene la contraseña puesta.

-

Una hipótesis, pues no piloto mucho el Vista: Mira a ver las opciones de energía de la tarjeta de red. Suelen tener normalmente el modo turbo en auto y el ahorro de energía activado por defecto. Pon el turbo On y desactiva el ahorro, ocurre más a menudo de lo que parece. Si eso está bien entonces nidea, puede que sea por el Vista...

M

El problema es que en mi casa, que tengo Jazztel, no tengo ningun tipo de problema. Aquí en el trabajo el router está relativamente cerca, así que no se que puede ser.

De todas formas, hago lo que me dices Sonic, alomejor la cosa mejora.

Porrete

prueba con el cable de red si al cabo de ese tiempo no se desconecta llama a telefónica igual esta mal el router.

Usuarios habituales

• Porrete
  • Mockba
  • -SoNiC-
  • erdanblo