wifi en el portatil

EspY

bueno mi hermana se ha comprado un portatil, y ante la mierda de windows vista, le puse xp y... sorpresa! no va el wifi, me dice que esta desconectado, y eso que está en el botón de ON me he bajado hasta unos drivers ( si, los de pccity no me han dado drivers de NADA) nose que hacer... alguien sabe una solucion?

Hobbes

Por lo menos pon la marca del pc, ademas usa algun programa como el everest para ver que tarjeta de red es y donde puedes conseguir esos drivers.

Un saludo.

EspY

es un COMPAQ F545EA, de todas maneras yo creí bajar sus drivers, o al menos el asistente... o algo parecido y no funciona, aunque voy a probar lo que me has dicho con el everest, pero total va a ser lo mismo.

Hobbes

Suponiendo que es este=>
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ie/en/ho/WF06b/21675-38187-179483-179483-179483-12925866-78112591.html

Sus drivers son los siguientes=>
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=ie&dlc=en&product=3352153&lang=en#

En caso de que sigas teniendo problemas y de que el everest no detecte tampoco la tarjeta wifi, llevalo a la garantia.

Un saludo.

Sk4f

Tengo conocidos currando en tiendas de informática y me han contado que los portatiles nuevos estan dando muchos problemas con los drivers en XP, vienen instalados con el Vista y los fabricantes pasan de otros SO.

EspY

si, eso es lo que bajé, y tengo instalado el wireless assistant, el cual me dice que no esta encendido :/

ach3chin0

No tendra el portatil el tipico botoncito que casi no se ve que activa/desactiva la wireless???

Echa un ojo, puede que sin darte cuenta le hayas dado...

Mig.

EspY

si, lo tiene, esta encendido.

Hobbes

¿Y con everest que tal? normalmente dice que tarjeta de red lleva y donde podrias conseguir los drivers.

Un saludo.

EspY

nah, no lo pone, es desconocida, de todas maneras he bajado el vista, el ultimate, y lo he peusto, y nada mas darle a instalar, ya me salia en azul lo del wifi, vamos que e sel puto portatil, nisiquiera he necesitado instalar el asistente del wifi, ya va el internet, ahora a ver si lo puedo parchear a español y poder bajar p2p.

Prava

Suerte que al comprar el mío aún no estaba el vista en el mercado, es lo últimos que quiero ahora mismo.

El día que tenga que formatear, pondré el windows unattended version y a tomar por saco... cualquier cosa menos vista.

Usuarios habituales

  • Prava
  • EspY
  • Hobbes
  • ach3chin0
  • Sk4f