Hola, tengo un problema reciente con mi conexión de ONO, ahi va:
tengo un router conectado que yo mismo configuré en su día para que mi portatil y mi sobremesa tengan conexión a la vez sin ningun problema.
hasta ayer iba todo perfectamente, pero esta mañana voy a conectar mi sobremesa y veo que no tiene conexión, me pongo a investigar y veo que el router funciona correctamente, no veo ninguna luz parpadeando o apagada fuera de lo normal, lo mismo el modem ONO, cables enchufados correctamente, el ordenador me reconoce la tar. de red y mis conexiones de red estan habilitadas asi que me extraño mucho y pienso que ONO está haciendo de las suyas...
al rato enciendo el portatil para pasar unas fotos de mi camara y veo que el wifi funcionaba perfectamente, vengo al sobremesa a ver si ya estaba todo en orden pero no, sigue sin funcionar aqui y ya me quedo extrañadisimo. El wifi funciona, osea que tengo conexión y estoy posteando esto desde mi portatil, pero mi sobremesa de una noche para otra sigue sin poder conectarse a internet, ni firefox, ni msn, ni steam ni nada me funciona.
mirando por las conexiones de red veo que envia 100 paquetes y recibe 50 y todos los datos estan bien menos el ultimo, WINS, que sale en blanco.
puede ser un problema de MAC? es la primera vez que me pasa algo así desde que instale el router hace mas de 1 año.
gracias.