es k no encuentro ningun post sobre so y fps.
aunke se k alguno habia....
k sistema operativo es mejor pa jugar xp o winme ???
con cual me dara mas fps ??
cual ira mas rapido ??
gracias
es k no encuentro ningun post sobre so y fps.
aunke se k alguno habia....
k sistema operativo es mejor pa jugar xp o winme ???
con cual me dara mas fps ??
cual ira mas rapido ??
gracias
No te recomiendo el XP si no tienes una buena mákina y con bastante ram..pero el ME nunca te lo pongas, es la mierda mas grande de mierdasoft.
lo malo del xp es q consume requisitos, pero yo con un usb modem q consume lo suyo y el xp, me va mu bien al tener 2000 mhz... es el mas estable para todo lo demas
Si tienes un PC de más de 256 mb de ram y 1 ghz de CPU, te akonsejo el XP. Si no es así, ponte el win 98SE o el 2000, pero el ME ni lo mires, pq es el peor de todos.
SALU2
ME sux, XP powa
Llevo un año con el XP, y aparte de dar mas fps y ir todo mas rapido, no se me ha colgado el PC ni 1 sola vez, las pantallas azules se me han olvidado como son, y ni un solo error de ningun tipo.
La verdad es ke salga el windows ke salga me kedo con este.
Hay gente al ke le gusta el win 2000, esta mu currado y tal, tecnologia NT mola, pero pa mi es bastante lento.
k kereis k os diga yo tengo ME y no me ha dado ningun fallo, pero Win98 y XP me dieron problemas el 2000 no lo he probado, habra k verlo.
Yo no se si seguir con 98se o cambiar a 2kpro o xp, eso si, no se te ocurra ponerte ME.
P.D:Mi makina es AMD XP +1600
XP con Refreshlock puesto = 100 fps con Sincronizacion vertical activada (Tb depende de los hz del monitor). 100 Hz = 100 Fps ........ 85 Hz = 85 Fps
Yo uso XP por el momento, en cuanto logre q el puto modem usb del adsl funcione en linux... Windows será sólo para jugar...
Donde esté linux, q se quite todo (sniff jodia Telefónica y sus mierda de modems...)
POR DIOS! si es q WIN ME es un puto virus de 600 megas joder. NO INSTALAR ME. xDD
A ver si instalas ME mejor borralo y mete el 98 second edition q es mucho mas estable. ME es la mierda mas gorda de microsoft. Eso pa empezar. Luego XP es el mejor junto a 2000 y Todo aquello q tenga KERNEL NT simplemente q los procesos se dividan en zonas de memoria diferentes hace q el ordenador no pete nunca. Con 98 ME y demas mierda sustentada en MSDOS los procesos se mezclan y el q pete uno se lleva todo en cadena y termina por blokear. Con HL suele pasar q peta bastante, pantallazos, reseteos ETC.
Asi q te recomiendo XP y q lo configures bien con Detonators y suavidad y aceleracion de raton a 0 con los manuales de media vida.
CONCLUSION: XP POWA ME SUX.