Buenas gente pues si como leeis en el topic, Microsoft regala Windows Vista. Direis que me lo estoy inventando, pero no, lo he sacado de un comunicado oficial a mi tienda ... (vease perfil).
Solo unos cuantos seran los afortunados... quienes? Pues sera el usuario que haya comprado un pc a una gran marca (HP,Compaq,Packard Bell...) y esta tenga o bien WINDOWS MEDIA CENTER 2005 o la pegatina de Windows VISTA CAPABLE.
Se hara la actualizacion mediante la web de MS o bien pagando 20€ por transporte de DVD. La version supongo que sera la Home Basic.
Luego pondre la pagina la tengo que mirar en el comunicado pero que se tendra que poner? Esto:
Fabricante:
Numero de serie y modelo de la maquina:
Key de windows (falta por verificar):
Ultimamente les ha dado por regalar... ya que tb nos han regalao una XBOX360 + pegatinas + camisetas + gorritos .. etc
Le estara afectando a MS estar trabajando junto a Novell? O sera una estrategia mas de tito puertas?
Yo creo que mas bien lo segundo... para que la gente siga usando su Sistema Operativo.
Fuente: pues eso comunicao oficial... fijaros en los folletos que pone Vista Exprees o algo asi
Mas info despues que me leere enterito el comunicado.