Win XP - ADSL - USB Modem

-eLRiC-

Hola:

Sé que este tema esta repetido, me he leido todos los posts escritos anteriormente y no he encontrado la solución a mi problema.

Vereis, hace tiempo, me llegó ADSL, y el técnico me dijo que el modem no era compatible con Windows XP. Tube que formatear, ponerme el Windows ME, y ya me fué.

Mi problema ahora es que quiero volver con el Windows XP, es mejor (a mi gusto) y he visitado cantidad de tutoriales, de webs, de posts, me he bajado diferentes drivers, pero ninguno me va.

El modelo de mi modem es: ADSL USB Modem 8500 U.S.Robotics

se que esta marca es vieja

Si alguien tiene mi problema solucionado o algo similar, por favor que me conteste mediante Menaje por Media-Vida mismo indicando la web de donde se descargó los drivers, o algo que me pueda ayudar.

GRACIAS

-eLRiC-

con el Win XP Service Pack 1, me ira? :S

CoNNoR

Mira aqui si no lo tienen ellos es q no lo hay supongo.
Copialo todo y Pega.
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+entrada+hayudainst,00.html?servicio=entrada&entrada=hayudainst&v_segmento=AHOG

Serialkiller

hablando del adsl... q router es el que vende telefonica data? q en la web no dice na, solo dice que puedes pillar un modem o un router pero sin especificar marca ni modelo

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • CoNNoR
  • -eLRiC-