win98se error al arrankar.

m4rc0s

wenas:
en mi ordena tengo win2000 y win98se y para elegir cual arrancas uso el bootmagic, entonces, cuando elijo arrancar win98 arranca y cuando sale el escritorio me da error el EXPLORER(no el IEXPLORER), con la tipica ventanita rectangular con dos botones cerrar y detalles. le das a cerrar y ya no sale nada mas y tienes q reiniciar.
¿alguien sabe xq puede q de error??? ¿cual es la tecla para sakar el menu ese de arrancar modo prueba de fallos...????
¿alguien sabe como se puede solucionar(aparte de format)????
salu2
PD. todavia no he probado con un diskete de arranq , ya q no tenia.

gracias

kogollo

mira bindeas la p con el comando format c: i le das a la p xD

m4rc0s

me rio o t tiro garbanzos??respuestas tontas NO

_Akiles_

M4rcos creo q cuando esta arracando el pc la tecla de opcciones para modo a prueva de fallos es F8

G

Me ha pasado eso mismo alguna vez y la única solución fue formatear e instalar. Prueba a reinstalar windows encima (asegurate de tener los discos del boot magic) y si no sirve tendrás que hacerlo desde cero (formatear e instalar).

KoGoLLo87

tu y yo estamos kasi en las mismas xk a mi me salen unas rayitas verdes arriba de la pantalla al arrankar y tng ke reiniciar xk se keda kolgao y luego se reinicia solo y taL xD.
Me dijeron ke era de la svga pero la kambie y = xDDD aprovexo esta ocasion para ke alguien me ayude :D
salu2

N

a mi me da un error el net_sendpocket:wsaeintr ayuda

m4rc0s

inicio a modo prueba de fallos y sigue dando error .

salu2

RaYMaN

pos mira, a mi una vez me paso eso, bueno mas o menos parecido. a mi no me salia ninguna ventanita ni nada. daba a ctrl+alt+supr y no habia nada. entonces tuve q cojer los disketes de inicio de w98 y darle a una herramienta q no me acuerdo cual q te ponia el pc en un estado anterior. ahora mismo no sabria decirte como es pero investiga por ahi q lo encontraras. gL

kogollo

ahora en serio jeje.
ve a ejecutar i escrive sfc (es un programa k comprueva errores en windows i si hay alguno te lo repara )

Usuarios habituales