pues estoy intentado de que cuando pongo una canción en el ultimo winamp no me salte automáticamente la caratula abajo a la derecha, y tambien si se puede sacar que salga la caratula en medio!
a ver si alguien me ayuda :_$
pues estoy intentado de que cuando pongo una canción en el ultimo winamp no me salte automáticamente la caratula abajo a la derecha, y tambien si se puede sacar que salga la caratula en medio!
a ver si alguien me ayuda :_$
Tal vez "Options"--> Lista de reproduccion-->ampliar lista.
Y si no prueba a cambiar de caratula y despues volver a poner la que tenias.
¿Que caratula tienes? Si es la Winamp Modern hay un boton que pone LR
Aprovecho para preguntar una duda.
Es posible colocar el winamp en la barra de tareas?
Es lo unico que echo de menos del wmp, y la verdad es que asi me resulta mucho mas util..
Si alguno sabe, se lo agradeceria mucho!
#5 Este
http://www.winamp.com/plugins/details/82271
o este que no se si es el mismo http://winamp-deskband.softonic.com/
Captura del primero
Yo no lo uso porque me destroza la transparecia de Aero
Se pone como el WMP11, clic derecho, barra de heramientas. Si te sirve.
Si luego en "Opciones", "preferencias generales" en el subapartado "ver winamp en", desmarcas "barra de tareas" y pones "bandeja del sistema" en su lugar queda mucho mejor
#1 Ponte el Winamp 5.531 a ver si se arregla. La version que tenia yo era la 5.3
Muchas gracias! Eso era precisamente lo que buscaba
Pero hay que matizar algunos detalles:
Eso que dices de cambiar donde se ve... a mi no me sale, puede que sea porque no tengo la misma version de winamp (ya la pondre).
Otra cosa, se podria quitar ese texto de "Winamp Desk Band"? Porque ocupa mucho y no es util xD
Estaria mejor que saliese por ejemplo el archivo que se esta reproduciendo. O si no, podria verse como se ve en el wmp? (que se desplega una ventana cuando cambia de cancion)
Perdon por el bloque, pero es que esto me importa bastante
Y muchas gracias por responder
#8 Prueba este http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Other-AUDIO-Tools/Winamp-Deskband-RC.shtml
Bastante mas personalizable.
Funciona mas o menos igual. Si quieres quitar la barra azul de notificaciones que aparece quitas todas las casillas del apartado "tooltips" en la confuguracion.
Se muestra asi reproduciendo
y si pasas el raton por encima asi
Esta parte no se a que te refieres :S
Pero hay que matizar algunos detalles:
Eso que dices de cambiar donde se ve... a mi no me sale, puede que sea porque no tengo la misma version de winamp (ya la pondre).
Si, me referia a la ultima parte de tu mensaje:
"Si luego en "Opciones", "preferencias generales" en el subapartado "ver winamp en", desmarcas "barra de tareas" y pones "bandeja del sistema" en su lugar queda mucho mejor"
No se a que te referias exactamente.
De todas formas muchas gracias, te estas portando
Ahora lo pruebo y comento
Esta perfecto! Muchas gracias
Ya solo faltaria que el winamp tuviera la opcion de "iniciar minimizado", para que no salga la ventana sino directamente el deskband.
No he puesto el mas nuevo por miedo a que me renombre todos los datos de la musica, que me ha llevado bastante trabajo y ya casi esta terminado xDD
Y me acabo de fijar que, si cierro el winamp, se "desvincula" la deskband del programa, y aunque lo vuelva a abrir ya no lo puedo controlar :S
como cojones se activa el deskband ese? es que lo he instalado, lo he puesto como queria, pero al iniciar el winamp, no encuentro su pluggin ni niguna opcion suya...
EDIT: vale, he conseguido que salga, pero sale solo "Winamp desk band" y un acceso directo al winamp.
EDIT2: ok, todo arreglado.
#12 xDDD
Pase por los mismos puntos que tu xDD
Sigo sin poder arreglar lo de la desvinculacion al cerrar, alguno sabe como hacerlo?
#10 Ya se a que te refieres ahora ^^
Digo esto
Asi Winamp no se muestra en la barra de tareas.
Y ahora el truco. Si minimizas Winamp, y luego sales en el boton de bandeja, (boton derecho--> salir) Luego ya se inicia minimizado ^^
EDIT: He conseguido que no se muestre la etiqueta Winamp Deskband.
Para ello solo tienes que hacer clic con el boton derecho encima de las letras "Winamp Deskband" y quitar "motrar el titulo" y listo Tambien se le pueden modificar skins y elegir los botones.
A mi me aparece
NOTA: tienes que tener la "barra de tareas" desbloqueada, sino no te da la opcion de quitar el titulo.
Eres bueno! (Y)
Solo falta ese problema de que se desvincula y no puedo volver a controlarlo, pero si no tiene solucion me vuelvo al primero que recomendaste y le quito el texto como ya explicaste.
Gracias
bah, no me ha gustado demasiado, ya que el resultado final depende de el skin que uses en windows...
Prefiero dejarlo en tray y ver la info en el samurize.
teniendo winamp + vlc, no hay nada que le gane.
y mas teniendo los plugins molones de winamp:
aqui envia portada, datos y controles al samurize.