Winamp y *.avi

Sn00py

Vereis tengo un problema con el Winamp, tengo la version 5.2 y no consigo que me reproduzca archivos *.avi correctamente, solo se oye no se ven, aunque lo tenga configurado para ello....sabeis xq puede ser?? tengo que bajar otra version del winamp para ello??

Gracias

MrNobody

Si quieres algo tipo winamp y que ademas reproduzca videos mirate kmplayer

AcidNos

Me huele a codecs. Con Windows Media Player se te ve bien???

Sn00py

esq ese es el problema con el Windows Media Player los videos se reproducen perfectamente y no me hace demasiada gracia tener 20 programas uno para cada formato x eso pido ayuda. Gracias

AcidNos

Yo en Windows, uso Winamp para musica y Media Player para video o DVD. Creo que son las mejores opciones para cada cosa.

A mi el Winamp para video, no me termina de convencer.

TheV1ruSS

para video es mejor usar un reproductor como videolan,bsplayer, MV2Player(es lo k yo uso) porque aveces hay que ajustar el video (la pantalla, subtitulado, brillo, etc...) y WMP se queda bastante corto aqui....

-

Yo quitaría todos los codecs que tuvieras en el PC y me pondría el Pack de Elisoft. Pero con el Winamp no esperes maravillas, solo es apto para audio, para videos apesta, no está preparado para ello. Para videos, personalmente, me quedo con BSPlayer mucho antes que el Windows Media.

No se si seré el único al que le ocurre, pero la pega del BSPlayer es que al hacer una lista de reproducción, si empiezas a cambiar de orden alguna canción el reproductor se empieza a hacer un lío: aunque a primera vista parece que las ha cambiado de orden, si los reproduces ves que es el orden antiguo, o incluso le da el cuelgue... xddddd

MrNobody

#4 Por eso te dije Kmplayer... como todo en uno esta bastante bien http://kmplayer.softonic.com/

#7 Elisoft hace ya años que se quedo desfasado...ahora da mas problemas que otra cosa.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • -SoNiC-
  • TheV1ruSS
  • AcidNos
  • Sn00py