Winchester/Newcastle?¿:S

pepotekiller

Me compré un AMD Athlon64 3500+ y me gustaría saber cual de que tipo es. Alguien sabe cómo hacerlo?¿ Gracias

l31m

pillate el Everest Home Edition:

http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1〈=en

En la información del procesador, en caso de que no te ponga el nombre directamente fijate en si es de 0,13M(newcastle) o de 0.09M(winchester).

Saludos

-HidrogeN-

www.cpuid.com > Download version 1.28.

SiNoSuKe

son 0.09 no 0.9 :)

l31m

si, puse cambiados los numeros... lo edito...

aLeX

O si te aburres una tarde, levantas el disipador y miras el stepping del micro. Si acaba en BI es un Winchester, si termina en BP estas de enhorabuena y tienes un Venice y sino tienes un Newcaslte.

Ko3iGoN

CPU-Z te lo dice directamente, Code Name (nombre del core) y Technology (0,09 o 0,13 micras)

www.cpuid.com

pepotekiller

que cosa mas rara...me dice que es de 0.13 micras
pero no Newcastle, sino Clawhammer :S por qué será?¿

HuNtR

Si no me ekivoko, el Newcastle tiene 512kb de cache L2, y el Clawhammer 1Mb..

G4To

creo que el clawnhamer es el mas moderno por lo menos los 4000+ asi son tengo entendido yo uso el cpu-z ese programa es la polla

BeSaiD

pues tb estas de enhorabuena, pq hay algunos 3500 q son FX55 reducidos. Esa es la razon de tu Clawhammer con 512kb de cache. Vamos, q los 2600 los pillas y puedes llegar a tener un buen overclock.

p4n

#10 el clawhammer es el core K8 mas antiguo xDDD asi que de mas moderno mas bien poco.

Loq ue tienen de bueno es lo que dice #11, que es el core que usan los FX, asi que ese AMD 64 es un FX con el multi bloqueado para arriba y 512kb de cache L2 desactivados. Un buen micro

pepotekiller

:Dme habeis alegrado el día:Djaja que mas da que sea antiguo si es la base para los FX? Pues nada, oye si además sabeis de alguna pagina donde expliquen pasito por pasito como hacerle OC al A64 3500+ sobre una ASUS A8N SLI Deluxe, ya lo bordariais!!GRACIAS!!

NoUmEnO

no es por joder la marrana jejeje, pero ... para q hacer overclock a un amd 3500??? pilla un amd 2000 barton y juega con el si kieres... pero comprarse un peazo micro para over...

yo tengo un clawhammer 3200 desde septiembre con 1mb de cache... aun se encuentran?
el winchester es mejor??

byee

pepotekiller

simplemente es por darle un poco de caña, porque realmente no cuesta nada y el daño que le puedes hacer al micro es minimo....asi que si teneis algun link os agradeceria que lo pusieseis

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • NoUmEnO
  • BeSaiD
  • Ko3iGoN
  • aLeX
  • l31m
  • SiNoSuKe