Windon XP xDD

M

1-Hola, me recomendais q instale el winXP en un amd k6 500mhz, 192mb ram y nvidia riva tnt2 32mb

2-q placa base me recomendais por 100€ o menos???

3-gracias por responder

Leopard

1 Ni de coña, no te lo aguanta.
2 Npi
3 de nada

D

1- Si te lo aguanta, a lo mejor no te va muy fino pero yo he instalado un xp en un P2 233 con 64 de ram.

2- Mira precios en www.alternate.net

3- de nada x'D

M

y me ira bien el CS?? tengo win98 SE con 15fps constantes o_O

D

Posiblemente el cs te vaya igual... de mal.

zelLlL

1.- nose
2.- nose
3.- nose

Leopard

La targeta no es mala, ponte los ultimos detonators, aunque el procesa es muy pero que muy malo.

wOlvERyN

gÜiun2 Xd

h0tz

1-Con tu pc, mejor el w98s.e.+w2k.
2-Pcbox o similares.
3-A tí.

#8 yo tengo lo mismo y me va de maravilla.

Y

1º no merece la pena,no tienes equipo para ke rule medio en condiciones...
2º gigabyte
3º np :)

M

el problema es q no ai nadie en mi pueblo q tnga el win2k y bueno, era por probar el XP q kicen q da buenos resultados. a con los ultimos detonators me da errores, me dice q ai error trabajando con desk.cpl en configuracion avanzada de pantalla

PeTaKo

considerate afortunado con 15 fps en ese pc :)

erito

ponle el xp,yo tengo un ordenador parecido y va de PM,si kieres una placa base buena,bonita y barata mira en el jump q hay una gigabyte por 93 € q te trae soporte para ddr a 400,agp x8 y ata 133

JimAn

1-Comprete otro ordenador
2-Comprate otro ordenador
3-De nada

M

dadme mas opiniones por favor q no estoy convencido del todo!!!

-

Window Xp POWA no da fallo alguno

MegaZorK

1-jajajaja
2-j0j0j0j0j0j0
3-lest g0
4-chaval ni de coña xD!!!

cOrLeoNe

Windows Xp una puta full......ni se te ocurra ponertelo.....
yo lo hice y ademas de tener menos fps te da mazo de problemas con los drivers........ademas jode mazo cuando la mayoria de los programas son para win9x y tu no los puedes usar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludooooooooo :D

B

romeo WIN XP da fallos a patadas, como todo, pero t los tapa, y claro, al final FATAL ERROR! xD

M

me da igual el tema clasico y tal pero kiero saber si me suben los fps o al menos se kedan tal y como estan con win98 SE

-

Voy a decir mi situacion yo tenia 98 me daba mazo problemas instale el xp nada ni un problema fps me a nsubido la artik no se me relentiza y me va de puta madre to

M

:O :O :O tu q pc tenias romeo??

mikimoto

que la targate no es mala?????
Yo tengo una tnt 2 y tio.... de buena tiene lo mismo que el gobierno de aznar

TrAsGu

Pasa de pijadillas
az como yo.. tenia un PII 233, 64 ram, sin targeta, y con un dicos duro de 4GB.
Solucion: Coges y en el verano te pones a currar (en mi caso fue en La FIDMA de asturias) y cuando termienes a los 15 dias... vasa ala tienda y te compras (+ lo aorrao, pero poca cosa):
AMD 2000, 512 DDR Mb de Ram , Gforce 4 440 DDR, Disco de 80 Gb, Placa Q Kudoz 7E/333

M
  1. Tu ordenador no te pide un WIN XP, si no .. que lo mates y compres otro..
  2. Incluida en tu nuevo peceeeeee :)
  3. Estamos para servirle, de nada.

Usuarios habituales