Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

M

#30 Que tal de rendimiento?

2 respuestas
cryevil93

Para usar dia a dia vale, osea juegos, navegar y todo eso ?

2 respuestas
Lova

#31 a mi me está encantando, mira que con win 8.1 noté una mejoría tremenda (salté del 7) pero es que ahora es como si fuera mas fluído aún.

#32 La semana que viene te digo, yo iba a formatear el pc y bueno le he dado un try. De momento navegar va de puta madre en juegos esta tarde te digo.

1 respuesta
B

#33 pues si puedes ponlo por aquí que me interesa saberlo para instalarlo o no como uso diario

1 respuesta
SrFreak

En resumen: si me instalo directamente Windows 10 Insider Preview sobre limpio, cuando salga la versión final me actualizan a esta, gratis, ¿no?

Eso es mejor que esperar a que lo pirateen.

1 respuesta
antofi

Me interesa bastante porque voy a formatear en breve, que tengo que hacer con esto para tener window 10 gratis?

B

a mi lo que mas me interesa saber es si va bien diariamente y si puedo jugar sin problemas

Lova

#35 En mi caso no me ha dejado hacer sobre limpio, te bajas un parche que al abrirlo enlaza con tu windows update y empieza a descargar 2,4GB, cuando termina lo tipico reiniciar y empieza a instalar.

#31 #32 #34 De momento he probado el path of exile a full incluso las sombras y el post processing, en mi vida había jugado a este juego así básicamente pq mis fps dropeaban basto. Ahora va de lujo. Incluso stremeando lol

En el lol más de lo mismo.

De momento fluidez de la ostia. Esta tarde probaré con el swtor, con lo mal que va en cuanto se junta peña será otro test XD

Ya que iba a formatear anyway, me he bajado la instalación limpia de insider, la estoy grabando en dvd en cuanto esté formateo.

1 respuesta
JoRGeKiNG

He leído todos los post y no me ha quedado claro, aun que como dicen mucho en este post "igual soy tonto" xD
El tema es que como el 90% de la gente tengo windows pirata y con el método este, nose si te regalarían windows 10 ?
En caso de que te lo regalen, si dentro de un tiempo quiero formatear te darían una clave de ese windows que te han regalado?
Graciaaas

2
aecio

Si me descargo la ISO puedo instalarlo en una partición en el disco duro secundario para probar, y aun así tendré derecho a actualizar gratis a windows 10 cuando salga? Sorry si me repito pero es que no me ha quedado claro xD

1
B

lo instale en mi pc y me dio un problema nada mas intentar entrar ya a windows 10 y lo tuve que volver a poner todo como antes en el reparador

no se si volver a intentarlo en un cd nuevo o usb que me aconsejáis?

1 respuesta
Lova

#41 que problema?

1 respuesta
B

#42 pues mierda por que no pude guardarlo pero me decia bienvenido y tal y cual le intento dar a siguiente y se me queda congelado

1 respuesta
mongui

La que va fina es la version servidora, virgen santa, ojala 2012 r2 fuera asi de liviana, y eso que es una technical preview, ardo en deseos de que salga la version final !

Lova

#43 pero hiciste instalación limpia o updateaste?

1 respuesta
B

#45 updatee por eso digo que no se si meterlo en un cd etc

1 respuesta
Lova

#46 Yo primero updatee y me fue bien ya lo puse en replys anteriores. Mi intención era formatear el pc por eso hice el update a lo yolo pero ahora me bajé la preview para instalación limpia, ellos mismos te dan la key y el link de download y me va perfect.

No he tenido ningún problema usando las dos instalaciones.

Eso si, yo tengo un win 8.1 entreprise original con su cd key.

Por cierto, el project spartan está verde verde y aún no se le puede meter addblock, así que me vuelvo al chrome-mozilla.

laZAr0

Me lo he descargado de ahí y me han dado la clave, voy a instalarlo. Una pregunta de noob que siempre he tenido. ¿Si formateo y hago una instalación limpia en el SSD, el resto de programas, juegos, etc. que tengo en el otro disco duro siguen funcionando? No hay conflictos al perder claves de registro, etc, que se guardan el ssd dónde está la instalación de windows?.

1 respuesta
Martita-

Yo tengo una pregunta, si tengo el Windows 8.1 pro, y actualizo al 10 que se supone que te dan gratis entonces el 10, tendre el 10 pro? o el home?

De todas formas, a mi no me gusta instalar sobre otro SO, me gustan las instalaciones limpias...

1 respuesta
S

yo actualice hace unas semanas el win 8.1 patapalo a win 10 preview en el portátil y con el csgo cada rato salta bluescreen :(

alguno mas?

1 respuesta
Lova

#48 Cuando instalas el nuevo te llevará a la pantallita donde aparecen tus discos duros, con que formatees el ssd o el hdd que quieres usar como principal ya está, los otros se quedan iwal. Si es que no eres tú personalmente el que los formatea tb.

Aparte salen 1-2 particiones de 100mb y otra de 300mb que son del ssd en mi caso, ahí es dónde se guardan los registros supongo, yo sólo formatee el ssd el cual me aparecian todos los 115 GB, dejando las 2 particiones de 100 y 300mbs sin tocar. Y cuando instalas todo, salen las anteriores configs q tenías.

#49 Creo que dijeron, si tienes pro al pro y si tienes home al home.

#50 Pero es lo del insider??? le has metido la key que te dan para el win10?

1 respuesta
S

#51 lo de registrarme en el insider lo tuve que hacer para bajar la preview.. igual no me acuerdo si metí alguna key o algo.

igual "reserve" w10 desde el sobremesa y el portátil sin tener ninguna licencia valida, veremos en que acaba todo xD

1 respuesta
Lova

#52 Lo del insider te dan una web que te mandan al correo, con una breve explicación abajo unos links del win10 en x86 y x64 junto con la key y en chorrocientos idiomas.

Tienes que ir a actualización de seguridad, la pestaña activación, click en cambiar la clave del producto y poner la que ellos muestran.

Lo mismo te falla por eso.

Link 1 rápida lectura http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-faq-right-for-me-pc?ocid=tp2_site_faq_down

Link 2, dónde te puedes descargar la versión de instalación nueva, desplegando el idioma en que la quieres y usando la key que te dan. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download

Ojo no confundas este windows 10 con la versión reservada que no tiene nada que ver xd Esto es exclusivamente para los insider del link que da #1

laZAr0

Y si directamente coges y guardas la clave que te dan para la instalación del Preview al descargar la iso y no la instalas?. Esa clave valdrá luego para instalar la versión final quizás?

1 respuesta
Lova

#54 Lo dudo muchísimo. Esa clave es para la versión insider, no funcionará con cualquier otro download de win10 que tengas, y desde luego no es compatible con la versión de win10 que reservas desde el update de tu pc.

Guardarla la puedes guardar pero ya te digo que no vale para nada sino tienes la versión que ellos te proporcionan el link exclusivo para esta "opción" que han sacado con lo de insider.

De hecho yo al principio no hice instalación limpia de mi win 8.1 enterprise (con clave original) sino que he updateado y al usar la que ellos dan, no me lo autentificaba ni reconocía. Por lo que me he tenido que bajar el win10 del link que te dan, grabarlo en dvd y hacer instalación nueva usando esa key, y es de la única manera que me funciona a mi.

1 respuesta
SrFreak

#38 Según me comenta un colega, "gratis" no es, sino que te comes todas las updates y les haces de conejillo de Indias. Creo que mejor me espero a que salga, y pirateo, total, no he tenido un Windows original desde Windows Vista

1 respuesta
Lova

#56 Obviamente que les haces de conejillo de indias de hecho ellos ya te lo avisan, o te crees que te van a dar un win10 por tu cara bonita? XDD

Para mi es worth, porque al win 8.1 enterprise (el que tengo original) no le hacen free update.

1 respuesta
SrFreak

#57 Ni a mi Windows 7 pirata, así que... Para el nuevo equipo me instalaré Windows 8.1 y ya le meteré un update a Windows 10 cuando se tercie.

laZAr0

#55 Perdona por ser tan pesado, pero una vez haga una instalación limpia del Preview, cómo reservo la copia "buena" desde el updater?

1 respuesta
Lova

#59 Es que estás mezclando las cosas, menudo lío te has hecho xdd

Esto del insider o preview (lo que se dice en este hilo) no tiene nada que ver con reservar una "copia buena" del windows 10. Con esto no se puede hacer eso.

Lo de reservar una copia del win10, se hace con el widows 7-8-8.1, a la gente que lo usa les sale un update gratis al win10 por el mero hecho de tener las versiones previas. A los que lo tienen pirata (si no han cambiado ya las cosas porque cada día modifican las condiciones) les dejarán tener esa actualización y por ende disfrutar del windows 10 gratuítamente 1 año. Luego les cortarán el grifo, mientras que a los que si tengan originales las keys del windows 7-8-8.1 será gratuíto lifetime.

Lo que se dice en este hilo o de lo que trata es otra opción, convertirte en un "beta tester" de windows 10 y si lo mantienes hasta el 29 de julio (con la última versión) por haber participado, esta copia que te otorgan temporal y que usarás hasta la fecha límite, en principio y digo en principio te la convertirán en una permanente de windows 10 cuando salga a la venta.

2

Usuarios habituales