Windows 11 saldrá el 5 de octubre

eondev

#655 Son 2 parches, win update y driver de chipset

1
Saunders

No hay manera de instalarlo desde USB me dice que no es mi compatible para mi pc, algún consejo de como forzar la instalación?

2 respuestas
seikooc

#662 Has pasado el test de compatibilidad para ver si tu cpu es compatible, tpm 2.0 activado etc?

B

Aun recomiendan utilizar Ccleaner ?

1 respuesta
Aeran

#664 Creo que nunca lo recomendo nadie.

horvathzeros

#662 cuando veas que te dice que no es compatible en la pantalla de instalación sigue estos pasos:

  • Shift + F10

  • se te abrirá el cmd

  • Escribes: regedit

  • Cuando se abra, vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/Setup

  • Ahí creas una clave (carpetita) con botón derecho en Setup y que se llame "LabConfig"

  • Haces click a LabConfig y en la parte derecha, con botón derecho en la zona vacía crearás 3 DWORD:

    BypassRAMCheck
    BypassSecureBootCheck
    BypassTPMCheck
  • Después de crearlos, haces doble click 1 a 1 y le pones el valor hexadecimal a 1 (ya que estará a 0)

  • Creo que después ya cierras el regedit, cierras el CMD y en la pantalla del error de instalación, le das a la X de arriba, te preguntará si deseas salir y le das a que Sí.

  • Te volverá a llevar a la ventana que te pide Instalar, le das y mira a ver si ahora ya te deja continuar todo sin problema.

2 2 respuestas
B

#666 el otro dia instale windows 11 en un pc viejo 'no compatible' con éste método, y va perfecto.
para referencia, es un dell con i3 de 4ª generación y 16gb de ram

2
FMartinez

He leido que lo de limitacion del procesador es solo para los OEM, es cierto esto? Recibes actualizaciones con un procesador no soportado oficialmente?

Doest

Microsoft rectifica y Windows 11 recuperará la función de 'arrastrar y soltar' a la barra de herramientas a comienzos de 2022

Ole los cojones de Microsoft 👏👏👏

1 año. 1 p*** año para recuperar una función que llevan usando en Windows desde hace 15 años 🤦‍♂️

3 1 respuesta
Overwatch

#669 Es que eso de quitar opciones... nunca lo entenderé.

M

#666 hay alguna manera de hacer esto pero si es a través de actualización?

Repercute en updates futuros?

1 respuesta
Mendiola

#671 No repercute en actualizaciones de la versión presente. Lo que seguramente si tengas que hacerlo de esta forma es con la build de los cambios de versiones gordas.

Para actualización lo puedes hacer simplemente creando la ISO con Rufus, eligiendo MBR o GPT, que depende de si la placa base es BIOS Legacy o BIOS UEFI.

Y luego en el USB que te ha creado Rufus o la herramienta de Windows, vas a la carpeta Sources, y borras o renombras el archivo "appraiserres.dll" por "xappraiserres.dll" por ejemplo. Ejecutas setup, y le dices que no busque actualizaciones durante la instalación, o bien desconectas internet del equipo.

2
melonzuelo

Veis buena opcion pegar el cambio a W11 cuanto antes o mejor esperar?

1 respuesta
miguelaje

#673 yo me cambie incluso 1 dia antes de la salida ;) cero problemas

1 respuesta
melonzuelo

#674 Has tenido algun problema con Steam o juegos o no tocas mucho eso? xD

2 respuestas
miguelaje

#675 ningún problema

1 respuesta
acerty

#675 Si lo tienes todo correcto, secure boot y tpm no deberías tener ningún problema.

1 respuesta
archienemigo

¿Alguno tenéis una tableta? Tengo una Asus vivobook, de estas que le das la vuelta al teclado y la verdad es que deja muchísimo que desear, esperaba con esta versión tener una tableta 100% funcional y menudo chasco, los gestos con 3 dedos casi nunca los reconoce, con 4 dedos mejor pero tampoco va fino, hay una opción para hacer click derecho pulsando con dos dedos que solo funciona en el navegador. Las pulsaciones tampoco funcionan. El comportamiento del teclado emergente es una puta mierda, entras en whatsapp pulsas una conversación y automáticamente se abre el teclado, suele ocurrir en más sitios, en libreoffice no funciona el scroll con dos dedos.

No sé si soy yo que me suda mucho la mano y a los demás os va bien. Al final me acabo comprando algún cacharro de apple.

melonzuelo

#676 #677 Gracias a ambos, ya estoy rulando en W11, rapídisima la instalación por cierto, esto se ve bonito :)

1
Berkano

Tengo que formatear el pc que lo uso principalmente para gaming, me recomendáis instalar win10 o win11? Sé que no es compatible, si lo instaló sin ser compatible con el método de la consola o rufus estaré limitado en algún aspecto o lo disfrutaré igual que si fuera compatible? Gracias

1 respuesta
Mendiola

#680 Lo disfrutaras igual que si fuera compatible, lo único que no te irá será el nuevo sistema de seguridad VBS que necesita un procesador que tenga MBEC o GMET que hace que no ese sistema no tenga limitaciones para establecer la máxima seguridad del kernel.

1 respuesta
Berkano

#681 eso me da igual la verdad, pero la pregunta es cuando formatee me recomendais para gaming instalar el nuevo windows11 o me quedo de momento en windows10 hasta que mejore el 11?

2 respuestas
KiRoG4

#682 como ya dije en su dia yo hice la instalacion el 1º dia q salio y no me di cuenta de q tenia win11 porq no me bajo el rendimiento, y uso el pc solo gaming.
asiq adelante

Flashk

#682 Si ya tienes Windows 10 instalado, yo dejaría el 10 instalado hasta que mejoren un poco más el 11.

Si vas a hacer instalación nueva, yo instalaría ya el 11, que lo irán mejorando. Eso si, para asegurar mejor rendimiento para gaming yo de ti me aseguraría tras instalar de que VBS está desactivado, e instalaría aquellos juegos que les cueste más cargar en el SSD nvme (si tienes) para aprovechar el Direct Storage.

1 respuesta
Berkano

#684 que es vbs y porque hay que desactivarlo?

1 respuesta
Flashk

#685 Es un sistema de virtualización que han añadido al SO para mayor seguridad. Pero claro, al parecer tiene un fuerte impacto en el rendimiento de los videojuegos (hasta un 25%):
https://changlonet.com/blog/el-impacto-del-vbs-en-los-pcs-con-windows-11/
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/desactivar-vbs-cpu/

1 respuesta
B

Lo comento también aquí por si acaso. Si tenéis problemas con algunos juegos que antes os funcionaban (a mí me ha pasado solo con Battlefield V) debéis desactivar la opción de grabar en segundo plano de la app Xbox (desde la Xbox Game Bar)

1 1 respuesta
KiRoG4

#686 #687 pues no e tenido yo ningun problema con ningun juego, es mas 2 juegos descargados (xD) q nunca consegui q funcionaran, ahora me van, y con win10 nada de nada
Asiq estoy encantado y de perdida de rendimiento nada de nada en ningun juego

1 respuesta
Flashk

#688 Si, hay gente que no tiene VBS activado por defecto y hay otros que si.

m4a1sd

Toca esperar actualizaciones, que no se pueda instalar en pcs que va sobrado.. de momento 0 prisas.

Usuarios habituales