windows 2.000

aYuz1

me informo un amigo sobre un parche para windows 2000 profesional k kita como un virus k lo k hace el virus es lo siguiente:
-no deja aceder a agregar o quitar programas
-no deja copiar ni pegar nada
-no deja pinchar en links
porfavor necesito ayuda urgente. De todas formas no se exactamente si es un virus pero.. si sabeis algo, porfavor decirmelo, os lo agradecere.
Un saludo.

M

Es el Blaster.. y creo ke el parxe para kitarle estaba en una FAQ de este foro. Busca un poco anda :)

M

Toma anda xD

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8b8a846-f541-4c15-8c9f-220354449117&displaylang=es

aYuz1

muchas gracias ;)

aNuBiS

Ejem...creo que se habla sin saber.........

El blaster mientras que no te reinicie el ordenador cada poco tiempo debido a un proceso de RPC NO ES.

Asi que vete a www.pandasoftware.es y le pasas el activescan

T

Yo tuve el blaster y nunca se me reinició el equipo

M

en absoluto hablo sin saber ya ke me a ocurrido lo mismo :)

IAF

en el windows xp se te reiniciaba el pc (a no ser q hicieras eso de shutdows -a), mientras que en win2k te pasa eso, te tienes q bajar el parche, el antivirus, y la actualizacion Service Pack 4 o por donde vayan -_-

PeLoTaSo

#5 creo que el que hablas sin saber eres tú, el blaster reinicia el pc en windows XP, sin embargo, en windows 2000 lo que hace exactamente es lo que ha dicho el creador de este thread, además de no dejarte ejecutar páginas con lenguaje java o javascript.

Un saludo

aNuBiS

Iep iep iep!

Mis mas sinceras disculpas que me parece que me colgue un poco, pensaba que seria alguna variante del virus

De verdad que lo siento :(

Un saludo...

Usuarios habituales