Hola , tengo windows xp intalado ... y kiero instalar sp2 ... xo no me deja porke me dice k tengo una cd key pirata ... como puedo cambiar la cd key ?
Como cambiar la CD Key seria algo normal y legal, lo ilegal seria conseguir una cd key nueva xD (te mando por MP lo k te ayudara)
A mi me ayuda más el emule k eso xD
Por cierto, viendo las 10 principales razones para utilizar Windows dan ganas de pasarse a Linux al momento xD
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/home/evaluation/whyupgrade/top10.mspx
Tiene webos:
Cambio rapido de usuario - K yo sepa esto algunas distros linux tmb lo tienen
Nuevo diseño visual simplificado - Esto si, su aspecto
Reproductor de Windows Media para Windows XP Reproductor de Windows Media para Windows XP - Coño, como si no uvieran más reproductores. Yo uso el Media Player para MP3's y avis pekeños, pero para pelis uso el BSPlayer y otros muchos el media player ni lo tocan y lo substituyen, por ejemplo, por el Winamp + bs player o VCL
Windows Messenger - Una cosa k lo k hace es molestar es una razon para windows? Cuando lo unico k sirve el Windows Messenger es para desisntalarlo de una forma "rebuscada" (ya k no sale en agregar y kitar programas)
Windows Movie Maker - Ni k fuea lo mejor :/
Mis imágenes - Vaya gilipollez xD
Internet Explorer 6 - Firefox
Asistencia remota - RealVNC / Radmin
Restaurar sistema - Esto si ta bien, no se si lo tendran las distros Linux.
Asistente para configuración de red - Weno, para configurar facilmente la red.
PD: Uso windows, lo k me parece k no es k sean las 10 mejores razones para usar windows, si lo fueran vaya puta mierda xD