WINDOWS

LSB

Microsoft ha publicado una nueva actualización del sistema.

Durante la actualización, si su equipo no tiene instalada una copia original de Windows, se mostrarán recordatorios y notificaciones de inicio de sesión. Si es su caso, se le dará la oportunidad de resolver el problema.

Sólo los usuarios con copias originales de Windows tienen derecho a recibir soporte técnico, ciertas actualizaciones de seguridad y otras funciones nuevas por parte de Microsoft.

Para más información, visite: http://www.microsoft.com/genuine.

ESTO ES LO Q ME HA HECHO LA ULTIMA ACTUALIZACION AUTOMATICA.

Además, nada mas iniciar o me espero o tengo q quitar mi copia pirata, le doy a cualquiera de las 2 y al entrar a windows me da:

GENERIC HOST PROCESS for WIN32

le doy a send error y no send error y me sale la cuenta atrás de RPC esa que había antes con el agujero de seguridad y me apaga el PC entre otros fallos.

Por dios quitar las actualizaciones automaticas, me acaba de joder el pc de bien.

erdanblo

Posibles soluciones:

1. Comprate el Windows original.
  2. Usa SO gratuitos y libres.

Muchos tenemos el Windows XP original y sinceramente, después de conocer otros sistemas gratuitos y libres, realmente me gustaria que llegase el dia que Microsoft cerrase el grifo del tirón y ver miles de usuarios de Pc con Windows pirata llorando "por sus derechos"... al menos asi se fomentarian el uso de otros alternativos.

Que pena que no va a ocurrir eso nunca...

TheV1ruSS

nunca se sabe,erdanblo....nunca se sabe....a lo mejor pasara eso,xDDD,bueno yo tengo win original,pero no lo uso tengo una copia de windows de un amigo de hace unos dos años,creo y no actualizo nunca....pero NUNCA,todo el mundo dice lo contrario,que hay que actualizar pero a mi nunca me a fallado algo por esas razones asi que.....

balmunG_

Joder a mi también se me ha colado esa puta actualización... pero eso que comentas del error a mi no me salta... pues nada, a formatear y a revisar cada actualización que se tenga que instalar.

Saludos.

MrNobody

Lo suyo es que no las instale automaticamente , que te muestre la informacion de la actualizacion y luego tu decidas si la instalas o no.

Tener un sistema con las actualizaciones de seguridad se recomienda por eso mismo , por seguridad , no xq vaya a ir mal o inestable el sistema. Luego si algun dia te caska el sistema por algo que podias haber solucionado con un parche... te tiraras de los pelos.

Leon_R

y q actualizacion es si se puede saber ?? k numero tiene ? XD

Usuarios habituales

• Leon_R
  • MrNobody
  • balmunG_
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • LSB