Windows 7: Hilo oficial

danao

las version Jack y Sparrow, son las buenas o son versiones RTM o beta?

CybeR

RTM es la que están vendiendo en las estanterías del corte inglés.

Kaos

No lo veis un poco caro? :O

ULTIMATE: Pedido anticipado Descarga + Disco de copia de seguridad: 319€
PROFESSIONAL: Pedido anticipado Descarga + Disco de copia de seguridad: 309€
HOME: Pedido anticipado Descarga + Disco de copia de seguridad: 199€

Demasiada diferencia de Home a Pro y ult. y entre Pro y Ult. 10€... no creo que nadie compre la Pro. con esos precios. Irán a por Ult. o Home.

El 22 de octubre, a esperar.

S

Vereis, tengo un problemilla (tanto con la RC como con la 7600).

Resulta que cuando suspendo mi portatil suspende correctamente (aparentemente) pero cuando intento despertarlo de vuelta se enciende pero no hace nada: se enciende el ventila, el disco duro y tal pero la pantalla no se enciende y el equipo se queda como colgado. No responde al login ni a un apagado de boton normal (tengo que dejarlo pulsado para forzar el apagado).

He buscado en google posibles soluciones (en foros guiris fundamentalmente) y tampoco he dado con nada sustancioso. Tengo que seguir investigando pero he decidido hacer una paradita por aquí por si alguien ha tenido el problema y ha conseguido solucionarlo. He de decir que el portatil tiene casi 5 años.

Gracias :)


EDIT

Nota importante: Solo sucede suspendiendo, no hibernando

gReStLe

#634
Tengo el mismo problema y tampoco he encontrado nada que lo solucione, a mi me pasa con un Dell D620

PiTaGoRaS

#634 A mi me pasa lo mismo con el PC de escritorio pero ya me pasaba con Vista también. Es simplemente que mi placa no se lleva bien con el sleep/resume S3 pero sí con el S1, aunque este consume más energía. Lo único que puedes probar es a actualizar la BIOS y tocar algo de la configuración de ésta a ver si tienes suerte.

S

#636 Es un portatil de hace 5 años casi xD No hay BIOS nuevas desde hace unos cuantos añazos xD

danao

#634 a mi me pasa en el vista, asi que no te digo mas...

ZJM003

Una review de Windows 7

http://www.cracked.com/blog/using-windows-7-may-lead-to-murder/comment-page-9/#comment-115009

S

#639 xD


EDIT

Ese post debería ir en Offtopic o FEDA xD

ZJM003

Comprada en eBay se me olvidaba!

qu4ker

¿Alguno ha probado ya el XP Mode? ¿Va bien o me quedo con VMWare?

danao

#641 O_o eso es fiable? XDDDDDDDD

edit: vale acabo de ver la noticia mas arriba jajajaj

Baptiste

Bueno, por lo que he leido que las versiones actuales son las mismas q las q se comercializa.

Diferencias entre la RTM y la 7600 ?

Cual me recomendais ?

Thx

S

#644 RTM = 7600

Baptiste

Algun enlace fiable por mp please ? 64bits

Que version es la mas completa, ultimate ?

S

Yo estoy usando ese mismo. Es válido para equipos tanto de 32 como de 64 bits. Antes de comenzar la instalación te dice para que arquitectura lo quieres. No requiere de activación (es importante que NO introduzcas la clave cuando se te pide en la instalación).

Este windows concretamente está en inglés pero, como ya sabrás, eso no es problema en Windows 7. Nada mas iniciar windows por primera vez, te metes en windows update y te descargas el paquete de idioma pertinente (Español en tu caso supongo xD). Son "optional updates"

S

Por cierto, para los que consideran poco oportuno el que los perfiles se almacenen en "C:\Usuarios" y queréis moverlos a otra partición solo tenéis que seguir estos pasos:

http://www.windows7hacker.com/index.php/2009/05/how-to-change-user-profile-default-location-in-windows-7/

Antes de empezar os recomiendo que hagáis un backup del registro por si la cagais xD También es recomendable crear un perfil de prueba (que luego eliminaremos) para hacer toda la edición del regedit y la creación del nuevo folder donde queréis que se guarden los perfiles.

Advertencia: no creéis el folder del profile que vayáis a usar porque si no creará otro nuevo con el nombre del folder existente seguido de ".nombredemaquina". Es decir, si yo creo el folder "S1L3nCe", en el momento en que cree la cuenta de S1L3nCe e inicie sesión con ella, en vez de usar el folder previamente creado montará uno nuevo con el nombre S1L3nCe.sobremesa (suponiendo que "sobremesa" sea el nombre de mi máquina en la red).

Si quisierais conservar un perfil antiguo hay que haced lo siguiente:

Una vez creado el nuevo perfil que queréis usar, mientras estáis logueados en el perfil de prueba podéis copiar el contenido integro de un perfil a otro, sobrescribiendo lo pertinente.


EDIT

Ya se que se pueden mover las carpetas que están dentro del perfil a cualquier sitio, pero me toca los cojones tener que redirigir el tráfico cada vez que instalo un windows. Mover el perfil es mucho mas rapido y, si creas futuros perfiles, no tienes que volver a preocuparte de redirigir nada :)

Baptiste

thx S1L3nCe

SkOi

cuanto ocupa el dvd de windows?
para saber que llevo a la universidad para grabarmelo, un dvd normal o doble capa

S

#650 Un DVD normal es suficiente

Me están preguntando que si el release que he publicado en #647 es de fiar. Yo lo tengo instalado en mi portatil y funciona a la perfección. Estoy instalando una trial de la ultima version de "Kaspersky Work Space Security" para escanearlo todo. Pero vamos, en la web nadie se ha quejado. Ahora edito con los resultados.


EDIT

Limpito limpito :)

ZJM003

#651

Lo han comentado bastante, que algunas versiones de W7 llevaban troyanos que estaban creando botnets a ritmo acelerado.

Bajando ...

EuReKa

Es normal que el Heroes of newerth (es el unico que he probado) me vaya mejor en winxp lleno de mierda que en un win7 limpio¿? Pensaba que me iba a ir mejor y no es asi. Tengo un e8400 con una 8800gts y 4gb de ram. Estoy pensando en instalarme aion pero no se en que so hacerlo :S

danao

no se que hacer, si esperar un mes mas a que salga la version buena buena o ponerme esa...

que dilema xD

CybeR

danao macho, por activa y por pasiva, la versión que va a vender microsoft en TODO el mundo ya está rulando por internet xD

BahamutxD

Alguien sabe si hay alguna forma de reducir la sensibilidad que necesita el aero shake para activarlo?
A veces viene bien hacerlo, pero tienes que hacer ejercicios de calentamiento y todo antes de menear tan salvajemente el brazo para que funcione XD

Giru

Buenas noches. Pongo esta dudilla aki porque creo que es problema de windows 7 mas q del TF2. Pues eso, q cada minuto mas o menos hay como un micro corte, se queda pillao un par de segundillos. Si creo un servidor no me pasa y en el L4D si juego por internet pasa y solo no. Con XP no pasaba y es un poco frustante.
Drivers actualizados y he probao desactivando el firewall y el antivirus.
Haber si alguien tiene solucion.

-

¿Cuáles son los últimos drivers para una ATI x1900? Según la web de descarga son los Legacy 9.8 pero si le doy a actualizar drivers desde el administrador de dispositivos me dice que ya están actualizados (versión 8.56.1.15). Probé a desinstalarlos a mano y meter los nuevos, pero nada, se queda como si no tuviera drivers instalados y al reiniciar me vuelve a poner automáticamente los 8.56

Zeroks

Los que teneis los problemas al resumir el pc tras una suspension probar a quitar la suspension hybrida en las opciones de energia

B

pero la version final final aun no se ha filtrado no?

creo que mañana se empiezan a vender ordenadores con w7 preinstalado, pero hasta el 22 o asi no sale retail

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio