Hola, he estado buscando por este thread y por google, y o bien soy tonto (lo cual es razonablemente posible) o bien no sé buscar (ídem). Veamos, expongo el problema:
Tenía 2 particiones en el DD (en una xp y programas, y en otra juegos, música, etc.). Decidí crear otras 2 particiones, separar música y documentos de juegos, y la otra para instalar el W7. Hasta aquí todo normal, al iniciar seleccionaba el SO y pista.
Ahora bien, instalando al Farcry 2 me decía que para realizar una etapa de la instalación tenía que tener permisos de administrador. No entiendo esto porque la única cuenta que tengo activa es la de Administrador precisamente. A parte, ahora el xp no me carga bien, inicia, suena la musiquilla, pero una vez carga el escritorio se queda petado; si intento abrir alguna carpeta o algún ejecutable se me queda el ratón con el reloj de arena de forma continua. No funciona el Ctrl-Alt-Supr, ni nada parecido que conozca.
Gracias de antemano y espero que esto no se haya preguntado 2mil veces.
Edit: Bueno, trasteando en los permisos de la partición en la que tengo W7 he conseguido solventar este problema. Sin embargo cuando inicio el xp me sigue petando en el escritorio y no consigo hacer nada, no sé, probaré a iniciar modo a prueba de fallos.