windows 7 me falla

euskoicss

haber como empiezo xd,

El windows 7 al principio me arrancaba asta que ponia inicio y se me reiniciaba todo el rato. Bien quite ese windows y me descarge el home premiun 64bits y no me dejaba instalarlo pork me pone k tiene un error le doy a reparar pero me pone k no lo puede arreglar y no me dice el problema, entonces que puede ser?? ideas POR FAVOR

miLo_

instalaste en un disco sata en modo IDE y luego lo cambiaste a modo AHCI?

que windows instalaste previamente de todas formas? te has asegurado que la maquina donde instalas es compatible con 64bits?

ese error que te sale a que altura de la instalacion te aparece, cuando estas particionando?

me suena a que estas usando un disco sata y no has cargado los controladores suyos, y te esta dando por culo, si es asi, cambia en la bios el modo del disco a IDE y te deberia dejar instalar sin problemas, luego no lo cambies a AHCI porque posiblemente se te reinicie, como he dicho al principio

euskoicss

ahora se me queda en reparacion de inicio, y me pone k no puede solucionar el problema eso de que puede ser?? gracias

Lenix

Pues fallale tú a el trollface.jpg

No enserío, Bios - Enabled IDE y vuelve a instalar.

Txaman_

Podría ser un fallo de hardware, algo mal conectado (RAM principalmente), antes de empezar a instalar nada, sácale piezas y vuelve a colocarlas.
También puede ser que el disco duro que simplemente está jodido, si tiene años, probablemente sea esto.

Y si no, Bios y Enable Ide bla bla bla...

Saludos

euskoicss

no si el pc es nuevito del martes xd, y al principio si em iva pero le kise meter un windows de 64bits y eso xd

Txaman_

Entonces pillate otro windows, será casualidad que todos los que has probado tengan algún archivo roto xD

PD. si el pc es nuevo, dale con 64bits, no tienen que tener problema, a no ser que sea un tronco lo que te hayas pillado jaja ;)

euskoicss

ya ta e borrau todo los datos del pc y ya me va gracias por todo

Usuarios habituales

  • euskoicss
  • Txaman_
  • Lenix
  • miLo_