me fijado en el titulo de la descarga y es la misma k tengo yo hace varios dias atras
7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso
esta beta ya fue infiltrada hace poco la podeis bajar por varios servidores de, rs o mu!
me fijado en el titulo de la descarga y es la misma k tengo yo hace varios dias atras
7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso
esta beta ya fue infiltrada hace poco la podeis bajar por varios servidores de, rs o mu!
en fin llego a casa despues de clase con toda la ilusion y a petao el link.... si alguien tiene alguno alternativo del tipo rapidshare q me mande un mp plz
un saludo!
tengo un link directo de microsoft
windows 7 32 bits
http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso
windows 7 64 bits
http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO
a disfrutar cabroncetes!!!!!!!
#423 Josebalch, que yo sepa es imposible emular un sistema de 64 bits sobre uno de 32 bits, así que supongo que aunque el hardware sea de 64 bits, si el ssistema operativo sobre el que ejecutas el emulador es de 32 bits, tampoco podrás...
tengo el vista64 bits ultimate, cómo hago para actualizarlo a windows 7? (ahora me aburro y me gustaría trastear para ver si funciona mejor el puto GTA IV xD)
EDIT: #396 ¿Sabes cómo lo instaló? Desde el windows update tal vez?
salu2.
Dios sin ansias de probarlo ahora solo me tienen que funcionar los drivers "Dell" de la grafica y toas las movidas...
Tendra compatibilidad con Vista no?
Ya han arreglado lo de los mp3?
Thanks !
venga k ahora lo teneis facil teneis links directos despues vendra cuando pidais la key o el " Crack " jajajajaajaja para eso enviarme mp y os lo paso
Yo los puse en #432 pero duraron 30 minutos... 10 mas y los tenia, en 20 minutos tengo el 64 bits.. descargando a 1.2 MB/seg
#466 los míos ya no tiran, también eran abiertos sin windows id ni mierdas lo que los quitaron y chaparon los registros etc de descarga.
te recomiendo un gestor de descargas asi si se cancela y le vuelves a dar k siga x dnd se kedo
bueno por si alguno mas kieres ya sabe el k lo pida por el foro k yo me voy de fiesta y ya se lo e pasado a 3 personas ahora espero k esas 3 personas compartan y sigan la cadena saludos!!
Key? como que key? esto no es una beta gratuita? no jodas que hay que comprar ya la beta y todo? xDDD
#470 La key es gratuita para los 2 primeros millones que la soliciten y amplia el plazo de 30 días de uso al día 9 de agosto
Si no es así corregidme.
se sabe si hay algo para que dure mas?
si eso mp.
pd currada del que nos puso los enlaces directos.
PD: se corta cada dos por tres.
a alguno que lo tenga instalado:
les pasa algo nada más instalarlo a los mp3's? o es sólo si los abres con el wmp?
#460 como va a ser una actualizacion, para tenerlo o formateas o no puedes
Yo al verlo pensaba bajarmelo para probarlo, pero hasta que no vea drivers de lo que tengo en mi pc para windows 7 no me lo instalare y menos en ingles XD