#699 Creo que hemos visto otra comparativa. ¿Vista atras? ¿Depende de como y en que hablemos no? Porque yo lo he visto por delante en bastantes pruebas...Pero aun mas aun, esto confirma lo que creia, la diferencia en rendimiento entre XP y Vista es muchas veces insignificante (3-5fps como mucho, si no me equivoco) y en muchos test el 7 esta bastante por detras, en otros muy igualado con Vista y en unos poco los supera.
Por otra parte se ve el demonio de XP sobretodo en los juegos mas viejos.
Y es una pregunta tonta pero...¿Que drivers estan utilizando para W7? Porque si aun es una beta, como mucho seran drivers beta en el mejor de los casos, y posiblemente sean los mismos que para vista...Con lo cual es NORMAL que allá un bajon de la leche.
Yo me preocuparia ahora por comparar aplicaciones de ofimatica y demas, ver si se cumple lo de varios procesadores y de momento dejaria las comparativas 3D por que no son reales sin tener unos drivers mas o menos definitivos.
#701: Ninja edit!! JAJAJA Nah, es que venga a mirar las tablas...No veia la gran perdida de vista respecto a XP, en algunos si, pero por lo general, eran diferencias bastante mínimas...Y lo mismo vista vs 7, le daba pero por..2,3 fps...Contando que es aun pronto, yo veo resultados muy prometedore...Pero vamos, es la primera vez que veo hacer test en estas circunstancias...hype, hype...