Windows 7 para 2009

horvathzeros

Estais probando un Vista Ultimate con algunas mejoras, se ha hecho trabajo pero se ha hecho en mucho menos tiempo que vista, porque? porque es como un sp de Vista pero con unos cambios q tenia q ser algo aparte y no un actualizacion.

Os gusta porq es Win7 Ultimate, ya os tocará sufrir con los Win7 Basic...Win7 premium etc.. eso era lo malo de Vista, Ultimate era lo que habia q usar y lo que estais usando de w.7

Vista realmente de malo tenia:
-Consumo de 200-300mb de ram más q XP (no era tanto y gracias a Vista la gente le ha dado más valor a la ram y todo el mundo anda con minimo 1gb ya.)
-carpeta de puntos de restauracion, en la cual no se borraba ningun punto de restauracion y tenias gigas y gigas ocupados por ellos..(para mi el fallo más grande que tenia facil solucion xd)

Me dejo 2 o 3 má que no se porq no recuerdo ahora :_S pero que tampoco esq fueran algo que hiciera q XP fuera mejor, porq no lo era comparado con Vista Ultimate.

Está claro q w.7 es mejor que Vista pero esq es un Vista v2 realmente xdd

PD:

Si tienes la beta anterior, ¿hay que formatear igualmente? Sí

Sólo desde Vista se puede actualizar a Win7 sin formatear XDD
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/faq.aspx

#872 Estoy en un PCcity (practicas del modulo ASI) y te puedo decir que de los 5 a 10 PCs que nos traen para reparar o reinstalar el 90% llevan Vista Basic o Home Premium :S

Fue la tactica que usaron para que la gente dejara XP, portatiles y sobremeses con Vista instalado y se vende mucho.

CybeR

Quién coño usaba un Vista que no fuese Ultimate? xDDD

PeLu

#868

Renombrarlo con extension iso (seven.iso) así mismo. y grabalo como imagen de disco no como disco de datos.

iZueL

Lo he renombrado y grabado como imagen, vamos boton derecho->abrir con-> nero ....

Voy a probar a bajarlo con el asistente del iexplorer molón

erdanblo

Tengo curiosidad por saber si en la RC han metido ya el XP virtualizado (me imagino que no, por tema de licencia).

dorno

Alguien me puede decir como se hace eso de virtualizar el Windows 7 ? porque no tengo nidea

Martita-

Ya estoy posteando desde windows 7, pero como desactivo el UAC?? Por mas que he mirado en foros, solo sale para windows vista, y no para 7.

S

#877
Panel de control / Cuentas de usuario / "Change User Acount Control Settings" (lo tengo en guiri)

Para los "defensores" de Vista solo un dato:

De TODA mi cartera de clientes con ordenadores con Win Vista instalado de serie no ha habido NI UN SOLO CLIENTE que no me haya preguntado si podía cambiarle el Vista por el XP porque iba muy lento (ordenadores recién comprados, ojo). Eso sin mencionar que en el soporte técnico que estuve currando el año pasado nos pasábamos el puto día haciendo downgrades de licencias de Vista Business a XP Pro. Yo creo que eso ya dice mas que suficiente.

Si es que soys cabezones coño. El vista es UNA BASURA, se mire por donde se mire. Esta claro que tiene cosas mejores que el XP pero en el contexto global, como sistema operativo es LA PESTE. PUNTO.

RaymaN

#878 típica gente que compra PCs o portátiles completos y viene con Vista repleto de mierda en el systray cuando arranca. Claro, se lo formateas y le metes un XP limpio y ven el cielo xD

S

#879 Al XP le llenas el systray con la misma mierda y tarda un pelin mas en arrancar pero sigue yendo como un tiro, a menos que tengas 256 megas de ram xD Pero si, les has descrito al dedillo xD

ShAdOw000

Estoy pensando en pillar un HDD de 500GB y el de 120 antiguo le meto el 7 y tener los 2 o ya me decido a montar un Barebone con HDMI para ponerlo en la TV y paso el disco duro xDD vamos a preparar un presupuesto :D

charl1

pues debe ir bien por lo que decis, yo igualmente hasta que no este la version final... no tengo tiempo para formatear probar y darle de nuevo.

#861 como mi xp :D

Martita-

Cuando uso el AIMP para escuchar musica, no se me oyen los 5.1, ya empezamos :S

Y en las peliculas, las que son HD si que me las reproduce como 5.1 pero las normales, las .avi no, ufff.

aNuBiS

#878 Me estas diciendo que te basas para decir que el Windows vista es una mierda en que todos los "clientes" que compraban ordenadores "de marca" se quejaban de que el sistema iba "lento"...¡Te cagas! Eso si que es rigor...Y ahora remata diciendo que no has utilizado el Windows vista xD. Ahora si no te importa explica "por que es una basura" y "por que es la peste", estaria bien.

Y claro, si le formateas y le emtes un Vista limpito con 2gb (minimo que montan ahora los portatiles, ni hablemos de sobremesas) van a decir que va lento...Pero como no lo prueban, pues XP es mejor XDDD

#872 Uno que usaba business, mucho mas limpito ;)

[edit] Grabando para reinstalar esta noche el W7, chananana... :D

S

El uso de memoria en Windows 7 no es estándar para todos los equipos. Si tienes 4 gigas de ram se reserva bastante ram para el SO (aunque no se use). En mi sistema recién instalado ocupa 1.3 gigas (tengo 4 gigas de ram).

Alguien que tenga la posibilidad de probar con maquina virtual (yo ahora no tengo ninguno para hacerlo) podría hacer pruebas de este palo:

Windows 7 en una maquina con 512 megas de ram recien instalado consume X memoria física

Windows 7 en una maquina con 1 giga de ram recién instalado consume Y memoria física

Windows 7 en una maquina con 2 gigas de ram ....

Sería interesante.

#883 y #886 Eso es porque tu tarjeta de sonido tiene la posibilidad de "virtualizar" 5.1 de una fuente estereo. Ahora no lo está haciendo porque esa opción esta desactivada o porque el driver que estas usando no la contempla.

#884 Como he dicho esos no eran mas que datos informativos. Claro que he usado el vista (y lo he instalado en mas de un equipo) y me baso en eso para decir que es una mierda. Es decir, estoy de acuerdo con la experiencia de mis clientes porque YO SE QUE ES UNA MIERDA. En que me baso? Macho, no leas lo que te interesa y luego vengas a criticar a la peña. He posteado mil movidas diciendo por qué me parece una chusta. No me voy a repetir.

Ch4iNeR

#883 Ya somos 2. Llevo media hora intentando solucionarlo.

Edit: #885 Cuando lo he probado virtualizado con 1GB creo que consumia recien instalado unos 480MB

Edit2: #887 Ok.

Martita-

#886

Si encuentras la solucion mandame un mp o algo...

aNuBiS

#885 EXACTAMENTE igual que en Windows Vista, que lo tuve instalado en un PC con 512mb de RAM... tralala...

S

#888 De un pro-vista no me creo nada xD Na, estoy de coña. Thx por la info. Pero me gustaria ver screenshots xD

VisTa no iba mal por el consumo de memoRia sino por el mal usO que hacia de eLLa, entre otras cosas.

Y no se como te iría el Win 7 con 512MBytes pero el vista como el culo. No necesito que me demuestres lo contrario porque no te creería. Se como va vista perfectamente.

Slipk

Temas de drivers y demas que tal va? Valen los del Vista?

Martita-

Hay una cosa que no me gusta nada, cuando abro la ventana pricipal del msn, se abren como dos ventanitas en la barra de tareas, y no entiendo muy bien porque, a mi me gustaba mas como estaba en XP, que tenia los muñecajos donde esta el reloj, y ahora no esta asi.

S

#890 Si, pero no tienen por que rendir bien. El win7 detecta todo bastante bien. El resto de drivers te los puedes bajar del windows update si no te quieres comer mucho el tarro. Es mas, los mios de la gráfica probe los Beta de Nvidia y no iban bien con el CSS. Tuve que desinstalarlos y bajarme los del windows update, que eran una version previa a la beta chusta esa.

#891 Si, eso a mi también me pasa pero te recomiendo que uses lo de "combinar ventanas" para vaciar de mierda el taskbar. Así la "doble ventana" esa del msn no molesta xD

#893 Lo tienes en la esquina inferior derecha, justo al lado de la fecha. Me parece mas practico ahi porque ahora no tienes que apuntar a ningun icono. Pegas un ratonazo a la esquina, clickas y zas! Escritorio xD

Por cierto, un par de páginas interesantes que te enseñan cosillas majas para Win 7:

http://www.sevenforums.com/tutorials/

http://www.tweakwin7.com/

Martita-

Tambien echo de menos el botoncito que te manda al escritorio de golpe sin tener que minimizar cada ventana que tengas abierta :S.

EDIT: ARG!!! NO PUEDO VER ANIME NI PELIS EN SONIDO 5.1 !!!! UFFF QUE CABREO.

S

#893 Te he respondido a lo del boton para mostrar el escritorio en mi anterior post. De todas maneras en las paginas que he puesto explican como crearte un boton de mostrar escritorio como antaño o como agregar el tradicional "quick launch". Mi recomendación es que te acostumbres a lo nuevo xD Es mas rapido _

Oye, dime el modelo de tu tarjeta, no solo la marca. Voy a buscarte una solución si la encuentro (despues de cenar) que a mi también me interesaría saber como solucionarlo. De todas maneras has entendido el problema no? Tu tarjeta si reproduce en 5.1 pero no te esta virtualizando selañes estereo en 5.1 porque eso debe estar desactivado.

Ch4iNeR

#893 A mi se me ha solucionado pero ya lo siento, no se como. He instalado los codecs (puede que sea por esto) y al reiniciar ya me funcionaba el 5.1 en todo.

P

Se puede usar este como SO primario?

Y quitar vista?

Ch4iNeR

#896 Asi lo tengo yo, como primario.

P

#897

Es que con XP tenia problemas , con el ventrilo que se oia un ruido asqueroso. Y no me funcioba..
Aver con este

Martita-

#895

Que codecs? Te refieres a los drivers?

#894

Sisi, lo del boton lo encontre, gracias.

Es una Sound Blaster Audigy SE. Yo tengo activado los altavoces 5.1 en las opciones del windows... lo que no se es como hacer para que suene con todo...

iPoded

#809
No te preocupes no estas solo en la lucha con Vista, a mi tmb me va de lujo y no entiendo a la gente que dice "bah es una mierda" pero luego fijo q lo tienen puesto y la primera prueba de ello es en clase q de 12 portatiles 11 tienen el Vista y no dan fallos ¿pq será?

Tema cerrado