Yo uso vista 64 bits ultimate.. y me va perfecto, rápido, sin cuelgues, muy estable.. etc. Lo tenía instalado en mi pc antiguo, un p4 con 2 gigas de ram y me iba mucho mejor en vista que en XP, y ahora que tengo un pc nuevo, me va todavía más ligero.
También tengo instalada la última build de windows 7 en otro disco duro, y la primera impresión como dicen ahí arriba es un vista 2, eso sí, muchas cosas de la interfaz han mejorado, la velocidad de carga de los programas, la transmisión de datos, la lectura del disco, en fin.. todo es mucho más rápido.
Y en breves me instalo Leopard en otro disco duro aparte a ver si va bien y veo todas esas "supuestas" maravillas que le atribuyen al SO más sobrevalorado, que a mi no me parece más que un monopolio de apple como lo que era windows hace años.
Que me obliguen a comprarme un apple para usar su SO.. en fin.. si windows.............
Y no solo eso, sino que además pagas un sobrecoste de escándalo.
Win 7 es lo que debería haber sido vista, aun así, vista tiene sus fallos como todos sabeis pero tambien sus cosas buenas y creo que la relación en general supera a XP.