#3025 Yo en el PC, recien formateado, he decidido no ponerle apenas apps metro, ya que la surface va a estar siempre encendida para lo que son notificaciones, el tiempo, noticias, etc, por tanto...
Pero antes de tenerla si que usaba bastantes.
Respecto a tu pregunta, me da mucho que pensar el aprovechamiento de pantalla que tienen la mayoría. El que puedan usarse 2 a la vez me parece un puntazo, pero si que es cierto que hay pocos desarrolladores serios metidos aún.
Obviamente RT no lo veo para hacer trabajo de oficina, lo veo como complemento o trabajo focalizado, desarrollar apps, hacer words, powerpoints, consumir contenido, noticias, internet en general, jugar, es decir, casi todo, pero no trabajo intensivo que te lleve a hacer multitask a saco. En primer lugar porque RT no está pensado para eso, y en segundo lugar porque carece de fluidez (y los atom clovertrail también).
La tablet perfecta será la Pro, por supuesto, con docking para monitor y ratón, y tablet on-the-go, pero su batería...gñe, la de un portatil normal (que es lo que pretende sustituir). Tendrá su mercado, pero aún así le sobran 100€ a los dos modelos.
Edit: Un ejemplo: En el portatil si uso mucho las apps metro, porque la velocidad a la que puedes hacer multitask no es tan rápida (sin ratón) como en el PC, por tanto, hay muchas cosas que son útiles de apps metro.