#3327 Te instalas win8 consumer preview , entras a la windows store y compras windows 8. 0 problemas en 5 pc.
No entiendo a que tanto revuelo, a mi win8 me va mas rapido que win7. Y metro lo uso unicamente como ctrl+w o sus varientes, teclear busqueda , ENTER.
#3285 No, no tiene asociado esa ISO nada sobre la maquina donde lo descargaste. Unicamente el SERIAL.
Yo lo compre una vez, baje la iso, lo compre en 4 ordenadores mas, instale desde usb en esos pc con sus correspondientes serials.... y todo perfecto.
#3312 Aunque es verdad, que al cambiar la placa o el disco duro el SERIAL ya no es valido..... con una simple llamada y con un programa de verificacion de hardware me volvieron a activar la licencia. (fue un cambio de SSD).
En otro pc, hice lo mismo y la chica del telefono se puso "tontita" y no quiso hacermelo (alegando que era imposible que lo hubiera comprado desde Windows 8 consumer preview) . Total, use el verificador de llaves de microsoft desde la linea de comandos, le calze mi serial y TACHAN, windows activado de nuevo.
Por descontado volvi a llamar y me verificaron que estaba correctamente activado el serial.
#3329 Yo estoy igual. La solucion fue clara y sencilla..... Desinstale LINE del metro y lo instale en version escritorio. 0 problemas.