Windows 8: Hilo oficial

Abelito

#4641 Si quieres te paso link para descargar.

danix64

hoy sale el 8.1 no? yo estoy usando la 8.1 preview y no me sale en windows update :/

1 respuesta
jackvendetta

#4652 Creo que mañana no?

Abelito

En algunos sitios pone que hoy a las 13:00 hora española ya se puede descargar

DaZaRo

Ya se puede descargar, aparece en la tienda desde las 13:05~

1 respuesta
jackvendetta

#4655 Cierto, bajándolo a ver que tal

Saorin

Sabeis como puedo bajarmelo de algun enlace externo? estos dias me meto a la store, sale la pantalla verde y se cierra sin decir nada, no se me abre la puta tienda -.-

Legionait

los que tenemos windows 8 ya, como actualizamos?

1 respuesta
Koi

#4658 En la tienda esta la actualizacion, es el primer cuadro en grande a la izquierda del todo.

1 respuesta
Heatseeker

Pero... y entonces nada de iso aparte para poder hacer una instalacion limpia si no es pillandola de algun sitio "no oficial"?

jackvendetta

Actualizado satisfactoriamente. Ha tardado más que en instalar windows de 0.

PHOBOS

Todos los que estáis descargándolo y demás desde la store sois los que tenéis licencias compradas no?

Los métodos poco económicos no entran en esta posibilidad verdad?

2 respuestas
jackvendetta

#4662 Licencia de 15€.

Legionait

#4659 ok thanks, no me salia, he cerrado y vuelto a abrir la tienda y ya me sale, descargando

p0tat0

Nada ya lo encontré :3

Saorin

Insisto, se puede descargar de otro lado que no sea de la store? no me funciona la tienda -.-

vincen

Vamonos! A ver que tal

veryenx

Primer chasco del día, tras el tercer reinicio se queda con la ruedita y nada. Tras 20 min me salta error y restaura a la versión anterior... a buscar alguna solución

1
Titan89

Alguien sabe donde podría descargar la .iso 8.1 para hacer una instalación "limpia"? En cuanto lo sepáis poner algún link. Gracias.

Saludos

2 2 respuestas
nerkaid

#4662 Licencia de 7 € here, y 8 € por el Office 2013.

FMartinez

Al loro porque acaban de actualizar las imágenes ISO...

Al parecer han actualizado la imágen ISO, añadiendole el update ese que dijeron que iban a añadir el día de su lanzamiento...

#4673

Léeme :D

1 2 respuestas
P

#4669 +1

:D

jackvendetta

#4669 Está puesto varias páginas atrás. Lleva como 1 mes rulando la ISO del 8.1

2 respuestas
Heatseeker

#4673 Parece ser que han vuelto a actualizar las isos...

1
DunedainBF

Me inicia bastante mas rapido y me gustan los cambios por ahora.

Cruzo los dedos

P

Yo estoy intentando bajar la iso desde el programa este de micorsoft :

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/upgrade-product-key-only

Pero al meter la key me dice que no es valida , alguien sabe por que ? Estoy en un portatil

Salu2

2 respuestas
FMartinez

#4676

Al parecer sólo permite claves de 8.1... Si tienes una clave original de Windows 8 Pro, puedes poner esta clave:

http://pastebin.com/sdE10RgY

Y creo que te descargará la ISO. Luego una vez que instales el SO, cambias a tu clave original y listo.

Estas son para descargar las versiones Core:

http://pastebin.com/m4gjNMZ3

#4678

Entonces es la version Core. Usa una de las otras claves.

1 3 respuestas
P

#4677 Gracias , pero mi Windows 8 no es el pro ,l en propiedades solo me pone : Windows 8

Salu2

1 respuesta
Saorin

#4677 me he bajado el programa ese, he puesto la clave y pone que ahora mismo no hay conexion -.-

a alguien mas le ha pasado lo de la store? la abro y al mismo abrirla se cierra sola y no puedo entrar

1 respuesta
danix64

alguien que tenga instalada la 8.1 preview? parece que se han olvidado de nosotros xd

Usuarios habituales