#4641 Si quieres te paso link para descargar.
Sabeis como puedo bajarmelo de algun enlace externo? estos dias me meto a la store, sale la pantalla verde y se cierra sin decir nada, no se me abre la puta tienda -.-
#4658 En la tienda esta la actualizacion, es el primer cuadro en grande a la izquierda del todo.
Pero... y entonces nada de iso aparte para poder hacer una instalacion limpia si no es pillandola de algun sitio "no oficial"?
Todos los que estáis descargándolo y demás desde la store sois los que tenéis licencias compradas no?
Los métodos poco económicos no entran en esta posibilidad verdad?
Primer chasco del día, tras el tercer reinicio se queda con la ruedita y nada. Tras 20 min me salta error y restaura a la versión anterior... a buscar alguna solución
Alguien sabe donde podría descargar la .iso 8.1 para hacer una instalación "limpia"? En cuanto lo sepáis poner algún link. Gracias.
Saludos
Al loro porque acaban de actualizar las imágenes ISO...
Al parecer han actualizado la imágen ISO, añadiendole el update ese que dijeron que iban a añadir el día de su lanzamiento...
Léeme
Yo estoy intentando bajar la iso desde el programa este de micorsoft :
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/upgrade-product-key-only
Pero al meter la key me dice que no es valida , alguien sabe por que ? Estoy en un portatil
Salu2
Al parecer sólo permite claves de 8.1... Si tienes una clave original de Windows 8 Pro, puedes poner esta clave:
Y creo que te descargará la ISO. Luego una vez que instales el SO, cambias a tu clave original y listo.
Estas son para descargar las versiones Core:
Entonces es la version Core. Usa una de las otras claves.
#4677 Gracias , pero mi Windows 8 no es el pro ,l en propiedades solo me pone : Windows 8
Salu2
#4677 me he bajado el programa ese, he puesto la clave y pone que ahora mismo no hay conexion -.-
a alguien mas le ha pasado lo de la store? la abro y al mismo abrirla se cierra sola y no puedo entrar