Aqui colgaran la Beta de windows 8
Windows 8 Consumer Preview ISO images
Acaban de presentar la nueva Beta ¿Final? de Windows 8, ISOS en ingles disponibles aquí:
x64
x86
Product Key: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
En cuanto llegue a casa a probarlo. Lo que citan en Xataka de multicuenta + lo del cambio de idioma en caliente va a estar muy bien para los tablet la verdad...
Edit: Requerimientos mínimos de la Consumer preview de Windows 8: 1Ghz, 1Gb de RAM, gráfica compatible con DirectX 9 y 16/20Gb de HD (32/64 bit)
alguien que me diga como probar el win8? una guia o algo..
#457 #458 graciass probare con virtualbox que me suena mas xd
#456 Lo instalas y lo puedes probar.
Para no instalarlo en el PC pues puedes usar máquinas virtuales como VirtualBox o VMWare.
#459 joer, a mi me baja a 300kb/s :S
yo tengo montado el developer preview en el comedor para centro multimedia en una 47" y ya me corrí del gusto por entonces xD, espero superar el feeling dentro de una hora cuando tenga este
Alguien sabe como coño se cierran las aplicaciones? He abierto messenger y no soy capaz de volver a la pantalla principal. Puta mierda de usabilidad que tiene.
Edit: me rindo, apago la máquina y la vuelvo a encender -.-
#465 deslizandolo para arriba, pero no hace falta eh...se suspeden, no gastan nada. Tecla windows y a correr, o deslizas desde la izq. Juega con las esquinas de la pantalla!
¿Puedo instalar cualquier aplicación? Estoy por eliminar la partición de Windows 7 y meter una de Windows8.
#466 El problema es que no sabía ni como volver a la pantalla principal, la del mosaico de aplicaciones.
Buah, esto para PC me parece una puta mierda. Para tablets vale, pero para PC... aunque también puede ser acostumbrarse.
#467 Esperate antes a que saquen drivers completamente estables para Windows 8 antes de usarlo como S.O. principal.
Aqui teneis unas cuantas screens de la instalaci'on:
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=651bfe15e3e813da&resid=651BFE15E3E813DA!115&parid=root
cuando digo screens digo fotos cutres
#473 Te deja elegir
Habrá mucha gente que se quejará, pero han simplificado el uso del sistema bastante, empezando por la multitarea.
Para quien le interese todo lo que se ha hablado durante la conferencia:
http://es.engadget.com/2012/02/29/sigue-con-nosotros-la-conferencia-de-windows-8-en-el-mwc/
Se lee de abajo a arriba.