Windows 8: Hilo oficial

katshu

#5098 Pues a mi me van mejor los juegos con 8.1 que con 8 y 7. Por cierto, yo tengo hecha una copia del sistema (una imagen) con la opcion que trae el mismo sistema operativo. Mi duda con el Acrones es, se podria hacer una copia de windows 8.1 y instalarla en otro disco duro distinto? es que quiero renovar SSD y no tengo ganas de reinstalarlo todo xD

1 respuesta
kas

#5099 #5100 #5101 Ok, cada uno tiene su propia experiencia.

Sin embargo ya se ha posteado aquí que en general Windows 8.1 da menos rendimiento (aunque en ocasiones despreciable) que Windows 8. El orden seria Windows 8 > Windows 7 > Windows 8.1.

Ademas, con Windows 8.1 puedes tener problemas con el ratón, ya que modifica varias librerías del HID.

#5101 Si no haces una copia sector a sector, si.

Urien

Desinstalado despues un mes y pico de uso. Vuelta a Windows 7.

1
Cr3ative

A alguno le pasa que hay veces que el escritorio de windows tarda en cargarle como 5 minutos y va a tirones? No entiendo por que es ya que lo tengo instalado en un ssd y cuando arranca bien lo hace en 5 segundos, pero hay veces que le pasa esto y me toca reiniciarlo hasta que inicia bien, con windows 8 normal no lo hacia

1 respuesta
nerkaid

#5104 ¿Actualización o instalación limpia?

#5105 ¿Te pasa desde que instalaste o a partir de alguna actualización?

1 respuesta
Cr3ative

#5105 Instalacion limpia

1
arti

Hola.
Quiero hacer una pregunta, no se si exactamente entra en este apartado.

Por motivos de trabajo (trabajo de comercial) trabajo con un programa especifico que funciona en windows. La cosa es que actualmente uso un portatil cromañon que pesa un quintal y me gustaria pasarme a una tablet con windows 8 (windows 8, nada de windows RT). Mi pregunta es, funcionaria este programa en dicha tablet asi como cualquier programa normal que use en pc?

2 respuestas
nerkaid

#5107 ¿Hay tablets con Windows 8? Creía que todas llevaban el RT.

#5109 #5110 No estaba al tanto, gracias!

2 respuestas
arti

#5108 si las hay, es por eso que estoy interesado. Solo la querria Windows 8 en el caso de que pudiera tener la misma funcionalidad que con mi portatil actual

1 respuesta
Gabrielk

#5107 Si funciona en Windows 8 en un PC también funciona en Windows 8 en una tablet siempre que la tablet tenga Windows 8 Pro.

#5108 Los Surface que no son RT por ejemplo tienen Windows 8 Pro, también los hay de otros fabricantes.

2 respuestas
arti

#5110 es que he visto que unas traen Windows RT, otras Windows 8 a secas y otras Windows 8 PRO. Las Windows 8 "a secas" no pueden trabajar con programas de Windows 8 PC?

1 respuesta
Gabrielk

#5111 Las que sean Windows 8 Pro tienen la versión completa de Windows seguro, las que solo ponga Windows 8 es probable que no porque desde que salió 8.1 decidieron no poner RT en el nombre así que ahora deberían llamarse Windows 8 a secas los que antes eran RT y Windows 8 Pro los que funcionan como un PC.

En cualquier caso el procesador te puede dar una pista, si es un ARM entonces seguro que tiene la versión RT de Windows. Pero si tienes dudas de alguna tablet en concreto apuntate el modelo que sea y busca por internet en la página del fabricante o lo que comenten en reviews/foros o ponlo por aquí y si lo se te lo digo.

1 respuesta
arti

#5112 mira esta es la tablet

http://www.pccomponentes.com/asus_vivotab_smart_me400c_64gb_10_1negro_office.html

Pone Windows 8 Original...

1 respuesta
darkblade60

me obliga a loguearme con mi cuenta hotmail, he creado una local como administrador, PERO NO HAY FORMA DE LOGUEAR CON ELLA COÑO, no puedo elegir username en el inicio de sesion o que coño pasa aqui.

1 respuesta
B

#5114 WAT. Si dices que ya has creado la segunda cuenta local, cierra la sesión en la que estás ahora y te metes en la que acabas de crear. Vamos, yo al portátil le metí Windows 8.1 y el puto 8.1 te obliga a poner un mail la primera vez que instalas. Luego creé otra cuenta solamente local, me metí en esa y eliminé la que tenía el hotmail. Es un poco coñazo, pero funciona.

2 respuestas
darkblade60

#5115 a ver, ahora tengo solo 2 locales, una con la que el sistema siempre me loguea que no soy admin y otra que he creado antes que esta en el grupo de administradores y esta habilitada, como cojonesdios hago para loguear con esa, madre de dios.

1 respuesta
B

#5116 Coño, cierra la sesión actual y te saldrá una pantalla para elegir una cuenta de todas las que tienes creadas.

1 respuesta
darkblade60

#5117 que no sale tio, me he vuelto retrasado o que coño pasa, yo creo que he borrado todas las cuentas de administrador que da el sistema, aunque he creado una que aparece como administrador algo falla, porque es como si tuviera una.

solo me entra con JuanCarloss, no con JuanCarlos que es la que he creado antes de borrar la mierda del hotmail.

1 respuesta
B

#5118 Pues ni zorra porque en el PC normal no tengo W8. Prueba si acaso a crear la cuenta con la opción de 'Cuentas de Usuario' del panel de control. No se si se debe llamar así en W8, no me acuerdo. Ahora que lo digo, recuerdo que te llevaba a la configuración del PC, esa que se abre desde la barra lateral derecha. Prueba a hacerlo desde allí, me suena que lo hice así yo.

Si no, ni zorra de que estás haciendo mal xD

1 respuesta
darkblade60

#5119 Los gracioso es que como ahora no soy admin cada vez que intento hacer un cambio me dice introduce la password de administrador, y no me sale ningun hueco a rellenar :) :) :) , la cagada es que no basta tener un user en grupo administradores solamente para entrar a windows (si no, no lo entiendo)

2 respuestas
Al3s

#5115 y el puto 8.1 te obliga a poner un mail la primera vez que instalas
Eso no es cierto. Yo instalé el windows 8.1 directamente con una cuenta local.

http://www.groovypost.com/howto/install-local-account-windows-8-1/

nerkaid

#5120 Reinicia el PC spameando el F8, arrancas en modo seguro. Te aparecerá una cuenta de Administrador, te metes con ella y te creas otra cuenta de admin local. Reinicias y entras con esa cuenta. De nada.

Gabrielk

#5113 De una review que he visto: The Asus VivoTab Smart is slim and portable, has good screen colours and runs on the full version of Windows 8, letting you install any software you want. así que esa por ejemplo te valdría, también si te fijas en las opiniones en pccomponentes algunos lo comentan.

DemoNn

¿Alguna forma de volver a W8?

1 respuesta
nerkaid

#5124 Si actualizaste desde Windows 8 deberías de poder restaurar. De todos modos, si actualizaste en vez de hacer instalación limpia normal que quieras volver.

#5126 Sastamente.

1 respuesta
DemoNn

#5125 ¿Instalación limpia es instalar el W8.1 sin tener W8?

Es que yo tengo el 8, y cada dos días o así me avisaba de que había una actualización a 8.1, y yo, como un tonto, la instalé u.u.

1 respuesta
charlesmarri

Duda: tengo WIN 8 en una copia de seguridad mía, por supuesto, en formato .iso y quiero instalarlo.

Lo que no sé es cómo formatear antes mi WIN 7. Quiero destruirlo todo y meter el 8.

¿Puedo instalarlo ejecutando mi imagen de copia de seguridad desde el propio WIN 7? De no ser así... ¿podría hacerlo vía USB? Es decir, metiendo la iso en el USB y diciendo al principio que me lea por ahí.

Es que desconecté hace mil años el lector de CD´s.

Gracias.

2 respuestas
nerkaid

#5127 Con lo que hicieras la copia podrás volcarla, ¿no?

1 respuesta
charlesmarri

#5128

No entiendo a qué te refieres : (

1 respuesta
Fastestwat

#5127 Yo ahora mismo tengo que hacer eso mismo y me imagino que como todos los windows vendrá una herramienta para formatear el disco duro e instalar el nuevo sistema operativo.

Si tienes un serial de Windows 8 o 8.1 te viene una herramienta donde te crea un USB booteable.