Bueno al final he solucionado mis dudas del post anterior y ya tengo comprado e instalado el 8.1 ( por 8€ y pico tenia que probarlo xD ) y bueno por ahora es una paranoia de cojones acostumbrado al w7 >.<... mi duda ahora es como cojones pongo el menu clasico de windows O_O??
Llamarme lerdo pero con la ayuda de windows
1.- Para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.
2.- Haga clic en la ficha Menú Inicio, haga clic en Menú Inicio clásico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el primer paso llego hasta " apariencia y personalizacion " lo de propiedades de la barra de tareas y del menu inicio directamente NO lo veo xD alguien me puede decir donde es o hacerme un croquis para ciegos? thx -.-' xD
Ah y ya puedos a preguntar alguien sabe si se puede quitar el que te pida contraseña al principio y la pantalla esta de bloqueo creo que se llama que va antes de poner la contraseña? gracias >.<