Estás de coña no? Es lento, horrible, y completamente inútil para usar con un ratón y teclado. Cualquiera que le de un uso en condiciones a su PC acabará hasta los cojones del metro en cuestión de minutos.
Esta claro que no te gusta, y si estas contento con tu windows 7, me parece perfecto, pero de ahí a decir que es lento, cuando una de sus virtudes es la velocidad...Horrible, esto ya es cuestión de gustos e inútil , esto ya es curioso. Me gustaría saber que tarea puedes hacer en windows 7 mas rápido que en windows 8, tu que le das un uso en condiciones al PC.
Ya parezco un fanboy de windows 8 , cuando hay muchas cosas que no me gustan o a las que todavía no me he acostumbrado, pero no me gustan esas manías de odiar sistemáticamente a todo lo nuevo aún sin probarlo (que no digo que sea tu caso), y mas cuando casi todas las quejas provienen de la interfaz "modern ui", con la que puedes convivir o marginarla hasta el punto de olvidar que existe.
Bajo mi punto de vista el cambio de windows7 a windows8 es el mas confortable que he realizado, mucho mas que el cambio de Windows Vista al 7, de hecho el Vista es un hermano gemelo del 7, con apenas cambios, y ya se sabe toda la mierda que le cayo al Vista y lo contento que estaba la gente con el 7...