#1710 Lo que decía es que si hay para Windows 7, probablemente funcione en Windows 8. En mi caso fue así al 100%, sin excepción de algún driver.
#1712 Te recomiendo que pruebes y vuelvas a probar, si hace falta en particion, pero será lo más fácil y rápido.
#1714 Donde esta el link para comprar la actualización digital de 30€?
Estas instalando de 0 previo chequeo del dvd de w7 o estas actualizando?
Te bajas el programa de asistente y el lo hace todo. El programa me crea un usb y desde el instalador de w8 formatee todo e instale el w8
Otro que ha conseguido una key de Windows 8 Core por 10€ (Gracias por decir donde pillarla, Kiahn)
Por cierto, a todo aquel que no le guste Metro, le recomiendo el parche "Windows 7 Explorer for Windows 8"... así tendréis un windows 7, con las mejoras de Windows 8
Para los que ya habeis comprado:
Agrega Windows Media Center a Windows 8 Pro
Si tu equipo tiene instalado Windows 8 Pro y quieres tener Windows 8 Media Center Pack para ver y grabar programas de televisión en directo con Windows Media Center, aprovecha la siguiente oferta especial:
Durante un tiempo limitado, puedes conseguir Windows 8 Media Center Pack gratuitamente
Korso, no sé si sabrás, pero por si acaso xDD. Sabes si Microsoft es flexible en esto de darte otra key o desligarte la key por haber cambiado un disco duro o alguna pieza de hardware? Porque en principio la serial se liga a una configuracion de hw en concreto...
Yo me iba a pillarlo por 30 euros pero con todo aquello que dijisteis de que si cambias de motherboard hay que llamarlos y que no puedes instalarlo en varios pc's paso mil, de hecho tengo pensado pillarme una placa base nueva en enero-febrero.
bueno, mientras puedas... no hay problema. Llamas a Microsoft y te lo solucionan, no hay mayor problema.
Al final como les fue a los que lo compraron?, les dejo instalar el 8 con un 7 con loader, desde 0, algún fallo? cuenten cuenten
Tengo un lío de precios brutal.
No me ha quedado claro todavía. Windows 8 Pro para tener una licencia de 0 (sin nada de tener un W7 previo para actualizar) dónde y a cuento se puede comprar?
Porque lo que estoy leyendo es que todas las versiones son solo actualizaciones.
Yo tengo una duda similar, las actualizaciones solo se pueden instalar sobre, por ejemplo, windows 7? No puedo formatear y instalar windows 8 de golpe?
Y pone en la letra pequeña que esta limitado a 5 actualizaciones, significa que solo podria formatear e instalar windows 8 solo 5 veces al pagar 30€? O que solo pueda cambiar el hardware 5 veces con esa licencia? No entiendo xD
¿Os ha llegado el mail del windows media center de #1719 ?
Lo he hecho hace como 1 hora y no me llega nada (tampoco está en correo no deseado)
#1726 #1727 #1728
Yo me baje el programa de actualizar a w8, pague y me dieron una key. El mismo programa te ofrece actualizar o grabarlo en un usb/dvd para mas tarde.
Instale desde usb, format c: desde el instalador e instale w8 limpio.
No se si el instalador detectara que hay un windows y te deja o servira para cuando lo instalar en un disco duro nuevo y vacio
#1730 Si es así no me sirve, me esperaré a ver si instalando después a otro HDD se podría hacer desde 0 o ya no te deja si no detecta otro windows.
#1732 Vaya tela XD
En EOL hay algún comentario de gente que rellenando lo del upgrade le sale a 15€ sin tener que comprar equipo con win7 desde junio.
#1730 Al instalar windows8 te obliga a asociar tu key a un nombre de usuario y contraseña? O a algun email?
#1732 es extraño que te dejara desde un 7 con loader, no te puso ninguna pega? desde el 8 te deja actualizar y todo perfecto?.
Alguien mas le pasa que al iniciar me salta este error? irql_not_less_or_equal no hay manera de cargar windows , hace como una reparacion pero sigue saltando.
una pregunta mens, si actualizas a windows 8 con la oferta de los 30 pavens, (sin formato fisico) si necesitas formatear y volver a instalar el SO como lo haces??
NINJA EDIT: ya encontre la solucion y por si alguien tiene la misma duda, en el correo que te envian con el recibo hay un enlace con un instalador para que pongas tu serial y ya vuelve a instalar ^^ espero que valga la pena este windows, aunque viniendo de vista no creo que sea dificil superarlo