#2730 Venga te doy una pista, esta explicado en esta misma pagina (91) y puede que en las ultimas cuatro se explique otras 2 veces mas.
#2733 Explicación número XXXXX: En metro haces click en la parte inferior derecha donde hay un [-], al hacerlo todos los iconos se alejan, luego le das con el botón derecho sobre un grupo y abajo a la izquierda te sale la opción: Dar nombre al grupo
A alguien mas le pasa que cuando le das al Google Chrome (versión metro) la splash screen sale totalmente en negro? (Sin el texto "Chrome" y sin su icono)
Como si le dieras al Internet Explorer y hiciera ese efecto tan chulo pero sin su icono, un plano azul claro.
#2737 Lo más probable que este repetido, como hiciste para poner esos iconos?
¡Gracias!
#2738 Tienes que usar esta aplicación:
Y los iconos los tienes en deviantart o en mil sitios
Aunque alguno lo he hecho yo mismo pq no encontraba xD
#2730 Así rapido:
En start screen, Control+Rueda ratón abajo. / botón abajo a la derecha del todo con un "-" (menos)
Hace zoom semantico. Ahí puedes hacer grupos, cambiar de nombre, moverlos, etc.
Yo recomiendo a los nuevos que PORFAVOR no seáis unos putos negados y que le deis una oportunidad a Metro porque es jodidamente rápido y eficaz.
Yo comparo lo que hacía en Windows anteriores y era petar el escritorio de iconos que llegaba a agobiar... Con tal de no usar el menú de inicio...
Ahora tengo el escritorio para ver fotos, de lo limpio que está, tengo limpia hasta la barra de aplicaciones y METRO como acceso a todas las aplicaciones y es muy eficaz...
Obviamente falta mejorar cosas, pero que está muy muy logrado.
Lo que sí me fastidia es a la hora de apagar el ordenador, que me parece incómodo de cojones... Yo hago WINDOWS+D ALT+F4 y INTRO, por si alguien conoce un método más rápido.
#2747 Si explicas como, mejor! Si le da un venazo a #1, lo mismo un día hace recopilatorio
Botón derecho,“Nuevo” y “Acceso directo“.
En ruta pones:
Suspender el sistema: C:\Windows\System32\Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState
Hibernar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe /h
Apagar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00
Reiniciar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 00
Depende lo que quieras pues una u otra.La 't' son los segundos que quieres que tarde Windows en finalizar todo.Lo más lógico es poner 0 xD
Y buen,despues boton derecho- propiedades y ya pones el icono que quieras.
yo uso el metro sólo como inicio para las aplicaciones y luego estoy siempre en el escritorio normal...
vosotros usáis las apps de metro?
todo sería acostumbrarse, no sé...
#2751 Alguna, pero pocas. Casi todo es mas rápido con el buscador, pero por ejemplo, ebay, te manda notificaciones de productos acabando, pujas etc, MUY útil. El tiempo, Rain Alarm, y tal, sobretodo, como digo, las de notificaciones. Lo demás, está mas pensado para tablets.
#2750 Y para ponerlas en la start screen?
Yo la verdad es que ahora lo pienso y no usaba la tecla de Inicio nada mas q para poner CMD en el buscador y ejecutar MSDOS muy de vez en cuando. Buscar ahí era el horror del caos q había XD.
#2752 Eso es la metro?XD
No sé si te refieres a eso,pero vamos,que boton derecho-anclar al inicio.
No tiene más xD