windows 8 + usb 3.0 + siberia v2 frost blue

soek

Hola mediavideros del hard-soft,

Lo he probado todo, hace 2 semanas que quiero arreglarlo y no hay forma.

No sé reconocer de donde viene, pero el problema es que no me va el microfono.

Placa base: ASUS z87 PRO
Cascos: SS Siberia v2 Frost Blue
Teclado: Razer BlackWidow

La historia es es la siguiente, cuando me compré el ordenador e instalé w8, y después de instalar todos los drivers iva más o menos bien, el teclado se quedaba pillada alguna tecla y alguna vez el micro dejaba de funcionar, pero pensé que era cosa del usb 3.0.

Hasta que me arté y empezé a toquetear para que se arreglara. Instalar AI Suite, Instalar SteelSeries Engine, Instalar Software de Razer, etc etc...

Finalmente lo arreglé, pero al hacer una actualización de Windows el micro dejó de funcionar. (Los siberia v2 van por usb), así que para salir del paso puse un microfono en la entrada de audio del teclado que entraba por la tarjeta de sonido, pero quiero arreglarlo.

Tanto con drivers, con otro usb, toqueteando las opciones de la bios, desactivando la tarjeta de sonido de la placa base, ni con una tarjeta con usbs2.0. El micro no vá. Nosé como seguir con la investigación, si es cosa de drivers, si es un fallo increible y en google no encuentro a nadie con un problema similar.

Hay una historia con una cam con w8 que peta o algo así, pero no creo que sea lo mismo.

Igual se me está pasando algo y vosotros me decís: Falla esto, burro. Me haríais un favor increíble.

pd. Sorry por las faltas, he escrito muy rapido y mal.

Gracias por leerme :D

koalas

#1 olvidate del w8 xD

1 respuesta
soek

#2 No quiero tener que formatear, ni tampoco puedo actualizar a 8.1 por ser una versión PRO de oficina.

Además, la partición de windows 8, tengo todo Adobe, el 3dmax y me da muchisismo palo reintarlarlo todo.

1 respuesta
Josemsar

#3 Yo tengo unos Plantronics GamesCom 780 que me ha dejado un amigo ahora mismo, y el tema del micro va completamente independiente del driver en mi caso.

En estos auriculares los drivers de los auriculares solo afectan para activar el 7.1 digital, y que se regule mejor el volumen

8 meses después
Y

hola amigo solo queria saber como instalaste el software de los audifonos con el usb 3.0 a mi no me funca el programita.
pero a pesar de eso los audifonos lo reconoce el windows 8.1 y funciona normal solo que no puedo instalar el programa para entrar en las configuraciones y todas esas cosas.
porfavor me pudieras ayudar con ese tema que es lo que hiciste para instalar el programa de sound card 7.1

1 respuesta
H

Tuve windows 8 un par de meses y nunca consegui hacer funcionar la mezcla stereo, hice de todo y no funcionaba, vuelvo a win7 y funciona sin tocar nada, magia.

soek

#5 El SteelSeries Engine, en la web de steelseries. No tiene más drivers... diría que te refieres a ese.

garlor

http://www.adslzone.net/postt353569.html punto 14

he llegado hasta la 10ª linea de tu post, aun no he leido que puñetero problema tienes y me piro, por dios aprended a resumir

1 respuesta
soek

#8 Tercera línea, subnormal:

"No sé reconocer de donde viene, pero el problema es que no me va el microfono."

B

#1 Mi consejo es que te compres unos auriculares de verdad y no unos de juguete gamer.

Usuarios habituales