windows 98

Khazgar

alguien podria decirme cuales son los requisitos de un ordenador para poder instalar win 98 o win98 SE??

Gracias

FoRTeSKeT

seguro ke en el tuyo funciona, anoser ke tengas un 166 xD

Khazgar

en el mio tngo instalado win xp pro, xo no es para mi, es para el ordenador viejo q les deje a mis hermanas en casa :P y necesito saber los requisitos para ver si puedo instalarselo, xq el xp fijo q no les vale

HiGS

win 98 r00lz ! uH?

FoRTeSKeT

pos si higs, yo gasto el 98 SE, y para mi es el mas facil de usar y el mas comodo para todo.
y eso de ke dicen ke es mas estable en el 2000 es una parida tan grande como cuando te tiran la smoke y te bajan 80 fps, si tienes ke matar mataras igual.

MikLoN

FoRTeSKeT
Usuari@ #2 @ 22-11-02 a las 12:35

seguro ke en el tuyo funciona, anoser ke tengas un 166 xD

Pues yo tenia el Windows Me (posterior al Win 98 SE) en un Pentium 100 Mhz, asi que busca mas en el pasado :P

D

Yo instale en un portatil que era un P200mmx on 32mb de ram el windows xp pro, iba como el puto culo pero instalarse se instala xD

FoRTeSKeT

milkon tu cuando enchufabas tu pc, te ibas a dormir no? asi cuando te levantabas el windows ya estaba casi cargado xDD

Patrix

Para no variar preguntas que se resuelven con una simple busqueda en el google:

The official minimum hardware requirements for Windows 98 Second Edition are slightly different from the original Windows 98:

486/66 MHz processor
24 MB RAM
260 MB free hard disk space
CD-ROM or DVD-ROM drive
VGA or higher-resolution monitor
Microsoft Mouse or compatible pointing device

K

COmo bien dice Patrix el equipo minimo puede ser un 486 con 24 mb de memoria,pero va de puta pena,t lo digo por experiencia,instalo un monton incluso en equipos antiguos.
Para que vaya medianamente bien un P166 y 64 mb memoria.
Si tienes un equipos menor bueno.....por ntertarlo no pasa nada,pero no desesperes al cargar el SO.
SAludos

:))

M

para que Win98 SE vaya mas o menos fluido este es el equipo: (no los requerimientos minimos)

-Pentium II 300Mhz
-64Mb SDRAM
-Tarjeta grafica de 4Mb
-Tarjeta de sonido integrada en la placa
-4Gb en disco duro

Para que vaya fluido el siguiente:

-Pentium III 500Mhz
-128Mb SDRAM
-Grafica de 8Mb
-Tarjeta de sonido (NO integrada en la placa)
-10Gbde HD

y cuanto mas equipo mejor.

Usuarios habituales