Windows 98 & Windows 2000

E

hla! Tengo instalado el windows 98, y aunque me funciona bastante bien (no salen muchos pantallazos azules), me han dicho que el windows 2000 tampoco esta nada mal. La pregunta es, me convendria cambiar de sistema operativo, es decir, a alguno superior al windows 98? Gracias.

Dek0

Características de tu PC plz

gRaNaln0

windows XP xabalote

LsT

El 98 no me gusta nada, yo te aconsejo el 2000 pr0 o el XP pr0 :)

E

las caracteristicas de mi pc no las he puesto, porque me van a durar menos de 2 semanas en marcha (voy a actualizar el pc (micro + placa base + RAM)

CaNaRy_r00lz

io te recomiendo el win2k profesional :)

Dek0

Como experiencia personal te diria ke:

<PIII 800Mhz: Win98 SE

PIII 800Mhz - P4 1'4Ghz: Win2K Pro SP4

P4 1'4Ghz: Win XP Pro SP1

Realmente apenas hay diferencias entre Win2k y XP, salvo a niveles gráficos del SO y ke uno es algo mas moderno ke el otro (con los SP's se solventa este problema) Por ello con PC's con rendimiento algo menor recomiendo el 2K pero vamos, tampoko habría mucho problema en ponerle el XP a un ekipo de los ke he puesto ke se les puede poner el XP eso sí, si pones el XP procura tener de 256Mb de memoria en adelante, es mas ke recomendable.

Hannibax

Yo en mi anterior PIII 700mhz, windows 2k Pro me iba de lujo... te aconsejo windows 2000 en todos los casos, y si vas a cambiar de PC ahora.. mejor q mejor...

Usuarios habituales