Buenas tardes a esta hora ya.
He tenido un problema con Windows, y ha reventado. Estaba viendo esta misma web y el ordenador se apagó dando un pantallazo azul. Ahora, cada vez que lo enciendo, me sale la lista de opciones (reparar inicio < recomendado> e iniciar windows normalmente).
Si inicio con el recomendado, me sale la pantalla de instalación de windows pero antes de cargar la ventana (el fondo y el ratón). Si inicio normalmente, pantallazo azul y se reinicia.
También he probado a arrancar en modo seguro, y se queda cargando /driver/classpnp.sys. Luego pantallazo azul y vuelta a reiniciarse.
He metido un live-cd de linux, que es con el que estoy posteando, pero no puedo acceder concretamente a la carpeta Escritorio (usuarios/nombreusuario/desktop. ni documentsandsettings/usuario/desktop) de la que NECESITO coger unos datos antes de formatear.
Ahora mismo no tengo DVD de Windows7 a mano pero en breves lo tendré. Podría solucionar el problema reparando la instalación con el disco de windows? O sería mejor hacer una instalación nueva sin formatear para poder recuperar esos datos?
Si intento hacer un ls al escritorio, esta es la respuesta "ls : leyendo el directorio .: error de entrada y salida"
Ota opción sería pasarle un HDD regenerator, pero no se como podría hacerlo sin iniciar windows.
Si podeis darme opciones, os lo agradezco. Gracias : )