Windows y Linux a la vez como lo hago??

E

Buenas quiero instalar windows y Linux a la vez en el mismo ordenador justo depués de formatear alguien me pude decir como hacerlo o poner un link a alguna pagina donde lo explique????

Gracias.

Puchu

instalas windows y dejas una particion si particonal , y despues linux haz todo lo que puedas automatico en la instalacion de linux y ningun problema
suerte

kogollo

las versiones de linux con el instalador mas simple son Redhat(ingles) y mandrake(español). Hay alguna k también pero yo te recomiendo estas _
yo me instale red hat 8.1 y tiene un gestor de particiones y también uno de SO.

JoSuK

con instalar un simple gestor de arranque como lilo (LInuxLOader) esta todo solucionado

Chiba

vmware es un programa ke te permite utilizar los dos a la vez. Hay un manual busca en la mula

T

Coges tu disco duro. lo particionas e instalas un S.O en una particíón y el otro S.O en la otra partición.
Eso hice yo con el XP y el 98, al arrancar te da la opción de elegir con que S.O quieres trabajar.
Suerte !!!!!!

MoRoFaChA

kogollo tie razon, excepto k no se pork dice RedHat (ingles) pork RedHat tiene instalacion en español, pero weno, por lo demas te aconsejo k instales primero linux, ya k este te permite gestionar k SO arrankar, en RedHat pues elegir entre Grub y LiLo, con kualkiera te ira bien, y una cosa, pa aser las particiones durante la instalacion de Linux se te permite hacerlas, con una herramienta llamada DiskDruid, mu wena, completa y fasil de usar, te aconsejo k para aser las particiones de Linux buskes el manual de instalacion de tu distribucion...
lo normal es:
100 Mb en /boot
tuRAMx2 en sistema de archivos SWAP (/* no asociada)
Todo el espacio restante (sin kontar con el k dejaras para windows) en /
si kieres tb puedes dejar un espacio predefinido en /home, k seria como la carpeta de mis documentos en Windows, eso a eleccion...
tb te aconsejo k si vas a instalarte los dos sistemas, para "intercambiar" ficheros entre ellos, uses un programa llamado samba, para ello haz la particion de windows en VFAT, pork sino no lo conseguiras....

salu2! y suerte

Fench

yo me estoy bajando el Debian y me gustaria saber si es muy dificil de instalar !!! gracias

JoSuK

debian sin unos conocimientos basicos de informatica es jodidamente dificil de instalar , ademas si no entiendes como esta esquematizado linux (mas o menos) tales como servidores x , entornos graficos ,etc... no te la aconsejo , antes prueba knoppix y luego te pasas a debian

ReMaTxEs

knoppix sta basada en debian si mal no recuerdo.. al igual q gentoo son pa usuarios mas avanzaos, yo aun m stoy peleando con la mandrake xD

ReMaTxEs

La Vntaja de knoppix sq la puedes arrankar sin tenerla instalada, xo kreo q konsume mazo recursos :S

kogollo

morofacha, jeej no se pero mi version la 8.0 (perdon xd) ta en ingles _

E

Toda la instalación se hace automaticamente???

Usuarios habituales