Weno xikos os voy a contra las peripecias de mi pedazo de Sistema Operativo para ver si lo k me pasa es algo "NORMAL" o bien es k Bill Gates no me kiere nada .... a ver voy por puntos mas facil de resolver:
El ordenador empieza a emitir un pitido muy agudo llegando a ser ensordecerdor normalmente suele surgir mientras escucho musica con el Winamp o bien cuando estoy en el Cs (o sea cuando le doy uso a la Trageta de Sonido) el sonido lo emiten por los altavoces bajando el volumen se soluciona o bien silenciandolo en el Volume Control de la Barra de Inicio. (Este ya lo postee pero no me dieron soluciones logikas espero k aora si me las den)
Esto es algo curioso y extraño a ver depende k botones por ejemplo del Windows Media Player en vez de salirme letras normales como CD PLAYER me salen simbolitos ASCIIS pero por ejemplo las barras de menus y demas estan bien tb me pasa en el Age Of Empires .... Kurioso.
Esto no kreo k sea del SO pero ya de paso .... Me pongo a crear un CD normal y corriente de musika con el Nero 5.5.4.0 pongo las pistas esta todo correcto le doy a BURN y empieza a grabar pero miro la Grabadora y no se encienden los pilotos de READ ni de WRITE piensas raro, luego cuando ya a acabado too el proceso meto el CD y na k ni le a escrito una linia .
Datos de mi PC
Placa Base EPOX
Micro Intel Pentium III a 933 Mhz
T. Sonido Integrada en la Placa Base
Grabadora LG 16x10x40x
SO Windows ME
Weno si me podeis exar una mano en cualquiera de los tres puntos os lo agradezere muxisimo. Thanks por adelantado y si no encuentro solucion pos FORMAT C: y fuera le meto el XP que segun la gente da menos errores y aire weno asi a todo me gustaria saber de done provienen y sus soluciones logicas.
Salu2