Windows Messenger 6.2 - Error

KAiBaOxS

Buenas, hasta hace poco ( 1 dia mas o menos ) me funcionaba perfectamente el msn, pero hace unos minutos he ido a iniciarlo y me ha dado un error en el arranque: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró VP.DLL.

Ya lo he reinstalado varias veces pero sigue apareciendo lo mismo, sabeis que puede ser?

fosil

busca a alguien ke te pase ese archivo y ke te indike donde está , dile ke lo busken en el buscador de windows, ke se fijen en donde está y ke te lo pasen . Eso mismo me paso ami con varios programas y ice eso y funciono :)

KAiBaOxS

El caso es que tambíen lo consulté con varias personas, les dije que me pasaran ese archivo, pero ninguno lo tenia :O No sé si sera verdad, a lo mejor les entró perrerria de buscarlo y me dijeron que no tenian nada de eso xDDD

fosil

ami tampoco me aparece y tengo win XP PRO , si tienes otro S.O. distinto pregunta a los ke tengan tu mismo s.o.

KAiBaOxS

así lo hize, tambíen tengo win xp pro ;(

fosil

otra solucion seria probar con otro messenger : Amsn por ejemplo , dicen ke va muy bien

guiye

La he encontrado, en una web, pero no se la ruta de dicha dll...
http://www.guiye.net/descargas/vp.dll

bajala rapida, la borro a la 1:00 ^^

KAiBaOxS

Muchas gracia .

guiye

enlace borrado :P

KAiBaOxS

lo he metido en el directorio del msn 6.2, pero al iniciarlo pone: Unexpexted error, Your license file must be damage

Me he descargado el msn de varios sitios, por si el .exe de instalacion estubiera dañado, pero nada.. =(

KAiBaOxS

nadie??

Usuarios habituales

• KAiBaOxS
  • guiye
  • fosil