Pues eso, tengo windows pofessional kon sp2, y en la pestaña GENERAL me pone ke solo detecta 512MB. Kon el CCleaner me pasa lo mismo
Sabeis ke puede ser o komo arreglarlo?
Gracias y Salu2
Pues eso, tengo windows pofessional kon sp2, y en la pestaña GENERAL me pone ke solo detecta 512MB. Kon el CCleaner me pasa lo mismo
Sabeis ke puede ser o komo arreglarlo?
Gracias y Salu2
Ponlo en otra ranura, o mira si esta bien puesta(que a mi me paso eso, y era que no habia apretao lo suficiente)
O prueba a poner la que no te detecta en la ranura de el modulo que si te detecta,x si es a lo mejor ese modulo que ta mal...
(supongo que tienes 2x512...o es uno de 1gb y solo te detecta la mitad??)
Bienvenido al club, por si te sirven de algo las respuestas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=295089
Yo ya me he dado por vencido, hasta que cambie el PC me quedo con 512
pero entonces, aunke me detecte solo 512MB, el ordenador usa 1024? esque he estado jugando, (Max Payne 2 y WoW, y el rendimiento es el mismo, vamos ke yo no noto los 512MB ke "me faltan"). Si no llego a mirar no se ke opciones del CCleaner no me doy ni kuenta.
He ido cambiando de sitio las ranuras, y la ram ke no me detecta es la Kingstom, la ponga donde la ponga me dice ke nones. Sin embargo la ke tengo de otra marca mas pocha y kon mas tiempo ke la castaña esa me la detecta hasta en el PCI-E.
Tengo por aki una RAM DDR2 667 ke me daba problemas komo podreis ver en un post anterior, probare a poner esta y aver ke tal? eske no se ke facer..
Asegurate de anclarla bien y de limpiar los contacos de la ram con una goma d borrar si están sucios.