Hace tiempo q tngo el XP y dsd q tngo mi nueva targeta me la pone como incompatible con XP aunke vaya y jugando al CS al rato se me pira.Mi duda es si hay versiones mas avanzadas de XP, x lo q a mi no m vaya esto como deberia...gracias
la version mas avance del xp el el windows xp pr0 servicepack 1 kreo nose :S dinos ke tarjeta tienes
WINDOWS XP HOME EDITION.NO SE SI HAY ALGUNA VERSION MAS Q SE PUEDA DESCARGAR.Tengo una geforce 4 Ti 4600.
Drivers los ultimos de nvidia,en la instalacion de los drivers me dice q no se k del software q no ha pasado la prueba de tner XP,y q m recomienda q no continue pq puede ser perjudicioso...pero le doy a continuar y lo termina instalando bien.
weeeeee basik xD ^^ A ver mmmmmm q detonators tienes? nome digas los ultimos.. dime q version esacta.....
Pos... emmm esos son oficiales q vienen en nvidia.com o son "beta" de esos? de todas maneras te recomiendo q formatees xD y metas el windows xp con el sp1. a ver q tal....
Service Pack 1.......¬¬ si tienes el windows original bajatelo de windows update si lo tienes pirata como yo pos o te jodes o te bajas el widnows xp pr0 con el sp1 integrado ^^ q e slo q tengo yo ara mismo.
spAsh, con el XP pirata YA instalado, puedes instalarte el SP1 (yo lo he hecho). No hace falta instalarlo con SP1 incluido.
Tengo un Amd athlon 2400 y mi tarjeta gráfica una ati 9000 pro y curiosamente antes con el Xp el ordena se me apagaba con el counter y con el Gta3, no preguntes pq, pa no lo se.
En cuanto a lo del win2k, si te bajas los service pack, instálatelo en vez del Xp, pero no se llevan mucha diferencia ya que este último esta hecho a partir del win2k.
Prueba reinstalar todo el sistema y darle al Cs y al Half life compatibilidad con Win98. No te aseguro nada, pero a mi me ha funcionado.
Los drivers que instales procura que sean los últimos, antes de reinstalar, bájatelos de internet y grábalos en cd o hazte una partición y los guardas ahí. Con Nvidia no tienes que tener problema de drivers, normalmente suele ser una empresa que los actualiza bastante.
En www.voodoofiles.com también encontrarás los últimos drivers. Suerte, y feliz año