¿Windows XP?

zdinch

Buenas, le e puesto e puesto ese titulo en la cabezera por que no se que poner... lo que me a pasado es bastante extraño.

Anoche antes de acostarme tenia libre 1 GB en mi disco duro... como fui ayer a comprarme un disco duro nuevo deje bajando Ubuntu anoche y ahora pondre el disco duro nuevo. Si ayer tenia 1 gb libre y me baje el ubuntu anoche hoy deberia tener megas libres no? pues no, tengo 8 GB libres... soy sonambulo? windows me vacila? no lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o le a pasado que postee por que es de lo mas raro que me a pasado xd.

Saludos!

TheV1ruSS

restartear la maquina se borran algunos temporales...como imagenes montadas con alcohool o daemon, temporales de inet...algun archivo de los rpogramas p2p que lo quitastes(sabes que la mayoria te ocupa el espacio del disco antes de bajar)....o simplemente tenias 10 Gigas en vez de uno...bajastes un archivo de un giga mas temporales y otras cositas y te quedas con los 8 que tienes ahora....

BEDI

Aveces cuando bajas archivos muy grandes de descarga directa el disco duro principal se llena de sobremanera mientras dura la descarga con archivos temporales. Una vez finaliza la descarga todo el espacio vuelve a la normalidad, restando el espacio de lo descargado a lo previamente libre.

Usuarios habituales

• BEDI
  • TheV1ruSS
  • zdinch