Nada mas instalar el XP y conectarlo a internet, la conexion se me pone a enviar como un loco... y no puedo navegar ni descargar los parches... que puedo hacer?
bueno tampoco me deja abrir nada... ni el manager ese de tareas :S
Nada mas instalar el XP y conectarlo a internet, la conexion se me pone a enviar como un loco... y no puedo navegar ni descargar los parches... que puedo hacer?
bueno tampoco me deja abrir nada... ni el manager ese de tareas :S
Has oido hablar del blaster, sasser etc...
Por cierto, tu no trabajabas de informatico en una empresa?
Pues nada aun asi ni con el SP-2 se ha arreglado..
he actualizado con todos los parches pero ahora no me deja abrir ni webs, pero misteriosamente otros programas si que funcionan. que puedo hacer mas?
1º. INICIO>EJECUTAR>GPEDIT.MSC desde alli deshabilita el 20% de ancho de banda reservado por microsoft para sus cosas.
2º. Parchea el sistema de inmediato, Internet explorer> Windows Update y parcheatelo con las actualizaciones de seguridad
De todos es sabido que XP tiene mas agujero que un queso.
Recomendiacion:
Linux y si usas win XP no uses el explorer usa otro navegador.
es lo jodido... esta parcheado y eso del 20% tambien lo tengo hecho... sigue sin funcionar.
he pasado el Spyware y ha borrado todo lo que tenia.
Sigue sin ir :S
joder macho antes de conectarte a nada instalate un firewall y luego ya todos los parches.
y eso del 20% pami que no sirve para nada
Activa el firewall de XP
Instala TODOS los parches de winupdate
Pasa AD-Aware
Pasa un antivirus en condiciones
yo que tu si acabas de formatear tampoco vas a perder mucho por formatear de nuevo, yo formateaba y le metes un firewall nada mas hacerlo y ya te conectas a internet para bajarte parches de seguridad y demas
Windows XP con SP2 integrado no tienes problemas para instalarlo. Le pasas windows update y yasta. Si no lo tienes integrado, asegurate q entre q instalas windows y el SP2, no tienes internet
Si dices q las aplicaciones tienen internet pero el navegador no, huele a que no has configurado correctamente los DNS o los que has puesto estan caidos (o has configurado mal el navegador para usar un proxy o algo, cosa q no creo)
haz una prueba: en una ventana de DOS escribe:
ping www.terra.es
ping 213.4.130.210
si el 1º no t va, pero el 2º si, mirate los DNS. si van los 2, mirate el navegador. Si no va ninguno, es q no tienes internet (o terra esta caido xD)
saludos