Pues m gustaria instalar este sistema operativo a mi pc, pero tengo la duda de si ese pc podrá funcionar bien con este sistema operativo. Alguien m puede informar sobre eso?
Yo lo tengo instalado en un PII 400 con 384 de ram PC100, y mientras no le metas mucha saturación, va como la seda, así que en el equipo que mencionas irá bien.
Para equipos no tan potentes métele una versión pelada para que no te instale porquerías innecesarias, por ejemplo alguna versión desatendida.
= como dice #2 pilla por ahi algun Windows XP Lite, puede instalarlo asta con un pentium a 166 Mhz^^ jo lo tengo asi, i va mejor ke en el 98^^ y lo del windows ue... mmm creo ke te iria petado en ese ekipo, el windows ue, es una version "lite" va más rapido que el normal, va crackeado todo etc, pero si ke te xupa recursos no tanto como el XP pero si ke te xupa... jo lo uso en mi PC desde hace muxo tiempo, i me va dpm... pero para un pc asi te recomendaria uno lite... sino sabes donde encontrarlo, enviame un mp, i te voy passando links.
p3 550 con 128 de ram y como reproductor DVD, minicadena e internet en la televisión debouti.
Windows XP Ue
darme link plz, yo solo lo kiero para jugar al CS al tibia, msn y tener el office. Gracias de antemano
yo tengo metido en un AMD Duron 700 Mhz 128 Mb RAM PC133 el Windows UE v6 y va ligerisimo, sobre de lo que decian de que te satura tienes la opcion de no poner ningun programa, solo windows y va como la seda
Ponte ubuntu, seguro que te va a ir mucho mejor que cualquier windows que le pongas y sera un sistema mucho mas actualizado. Para lo que has dicho que quieres el ordenador irias sobra con ubuntu en todo menos en juegos, el cs creo que esta 100% con wine y cedega, el tibia no lo se. Yo que tu le daria una oportunidad a ubuntu, yo se la di y no me decepciono, menos para jugar lo uso para todo.
Métele un XP UE V6 que va muy bien, le dejas lo básico y punto.
Podrás jugar al Cs, un poco lento, pero podrás.