Windows y Bluethooth

H

Ya se que suena a repetido pero lo he probado todo y nada... Que puedo hacer ???

Es el tipico error de no te reconozco el Bt porque no me sale de los *****s.
El portatil es un Acer aspire 5000 y me salen las letras esas de "dispositivo no encotrado" o algo al estiolo.. El So es windows xp home edition con servicepac 2 de serie .... Manda cojones la cosa.

2

Y tu pregunta es...?

H

Como puedo hacer que funcione... Al darle al interruptor me da error .. Seran ijos de los de M$ que no me ba el bluetooht por su culpa Grrrr....

W

a mi de momento no ha pasado Acer por mis manos que el BT haya funcionado bien.

2

No te entiendo del todo bien xD a mí me daba problemas también (me lo detectaba pero como desconectado siempre) hasta que empecé a usar Bluesoleil, y a partir de ahí deluxe.

http://bluesoleil.softonic.com/ie/56327

H

ya lo he probao pero no chuta xD. Me salen todas las pestañas en no utilizables menos la de config... lo he probado todo grr... Asco de windows....

javithelong

Yo tengo un problema parecido. Mi bluetooth usb no le mola a windows xp.

Dice que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y no va. Ni instalando los drivers antes de enchufarlo, ni después de enchufarlo va. Se que funciona porque alguna vez si lo detectó bien, pero ahora ya nunca... Puede ser algo de SP2 o alguna mierda?

Gracias

2

Joder pues me pasaba lo mismo que a #7 y con el bluesoleil me lo detecta y transfiere como una moto.

Usuarios habituales

• 2o6
  • javithelong
  • Hamtaro
  • willy__chaos